Abierta la preinscripción en el Edificio Glorieta de la Universitat per a Majors

Las personas que quieran cursar por primera vez los estudios de formación para personas mayores que ofrece la Universitat Jaume I podrán realizar la preinscripción hasta el viernes 24 de junio de 2011. Esta preinscripción es imprescindible para la formalización de la matrícula y puede realizarse mediante una instancia en el Registro General de la Universitat Jaume I o por Internet, en la dirección http://preinscripcio.uji.es.
Para este próximo curso 2010-2011, la Universitat per a Majors ofrece un total de 120 plazas nuevas. El requisito es haber cumplido 55 años de edad. Si quedan plazas vacantes se podrán asignar a los solicitantes de menos edad, hasta que se cubran las plazas disponibles. En este curso 2010-2011 el número de alumnos matriculados en la Universitat per a Majors es de 640 estudiantes.
Además, desde hace ocho años la Universitat per a Majors, está implantada en el interior, norte y sur de la provincia de Castellón. El plazo para hacer la preinscripción es el mismo para las personas interesadas en empezar el curso en estos lugares. Podrán realizarla por Internet o en los lugares correspondientes. En el caso de Segorbe, en el Edificio Glorieta..
La primera semana de julio se hará pública la lista de admitidos. La formalización de la matrícula deberá realizarse el día y hora establecidos, se anunciará en las páginas web http://www.uji.es/infoest/estudis/majors/ y http://mayores.uji.es, en los tablones de la Universitat per a Majors y a través del correo ordinario a las personas interesadas. Aquellas personas que no sean admitidas se incluirán en una lista de espera para poder cubrir las plazas vacantes de aquellos admitidos que no formalicen su matrícula.

Sección:

0 comentarios a " Abierta la preinscripción en el Edificio Glorieta de la Universitat per a Majors "

Deja un comentario