Barrachina afirma que Rubalcaba es viejo con 59 años y Rajoy es joven con 56

El diputado y concejal Miguel Barrachina tiene una particular regla de medir. En un artículo publicado en uno de los numerosos blogs en los que publica sus artículos no ha tenido más ocurrencia que decir que Rubalcaba es un viejo: "El mes que viene nuestro ilustre químico cumple 60 años, que es una magnífica edad para todo pero sus compañeros creen que no es la mejor para empezar a liderar la oposición al presidente Rajoy que es más joven, Rubalcaba también lo piensa así y por ello ha pedido todo el poder para esta confrontación".
Pero, como siempre, el dirigente popular elude aportar una información valiosa que pondría en tela de juicio su argumento, como es el hecho de que Mariano Rajoy acaba de cumplir 56 años, es decir, la diferencia con el vicepresidente del Gobierno es de algo más de tres años. Sin embargo, Rubalcaba es viejo y Rajoy es joven, en opinión de Barrachina.
El artículo en cuestión se titula 'Rubalcaba, malo malísimo' y está ilustrado con frases y párrafos que no pasarán a los anales de la literatura, sino al de la maledicencia: "No sabe de economía, no sabe de derecho, no respeta las leyes ni lo pretende, le gustan los faisanes, lo ve y oye todo, y siendo esto así ¿por qué lo han designado candidato? Porque es malo sin límite, y lo que en circunstancias normales sería una desventaja, en la situación desesperada que sufre el PSOE se convierte en virtud".
No queda ahí la cosa para el diputado conservador, que se ha sumado con energía a la estrategia del PP para hundir a Rubalcaba. Con ese objetivo de acoso y derribo Barrachina escribía en el blog: "Zapatero ya ha probado las artes de su presunto subordinado. Rubalcaba ha estado a punto de echarlo como secretario general, solo la cabeza de Carmen Chacón sació su sed de sangre". Sin complejos.

Sección:

0 comentarios a " Barrachina afirma que Rubalcaba es viejo con 59 años y Rajoy es joven con 56 "

Deja un comentario