Barrachina proyecta una imagen de Segorbe como ciudad tercermundista

El diputado nacional Miguel Barrachina está ofreciendo una imagen lamentable de Segorbe. En una de sus colaboraciones en la prensa provincial, publicada hoy en el diario Mediterráneo, vuelve a incidir en los efectos que la crisis económica está teniendo en la ciudad de Segorbe. Y lo hace con exageración y dramatismo, lo que está propagando una imagen de la capital del Alto Palancia cercana al tercermundismo.
Barrachina publicó hace unas semanas que las personas sin recursos de Segorbe se agolpaban en los contenedores de basura de los supermercados para recoger la comida caducada. En su colaboración semanal en Mediterráneo, que también publican otros blogs en Internet, Barrachina afirma ahora que Cáritas Diocesana distribuye 300 comidas diarias entre personas desempleadas y sin subsidio, solo con el ánimo de atacar al Gobierno.
Además, incide en las colas que se forman en las oficinas de Empleo. "Los derechos sociales habían sustituido a la beneficencia progresivamente durante el pasado siglo, pero hemos regresado ella. Tan solo la cola de desempleados se conoció en los peores momentos del socialismo de Felipe González, las otras dos, la de Cáritas y la de los contenedores, son nuevas, o al menos, no se recuerdan en los últimos 50 años".
Barrachina elude explicar en sus intervenciones periodísticas que las políticas activas de empleo en la Comunidad Valenciana son competencia de la Generalitat, gobernada por el Partido Popular, y que de la Administración valenciana dependen, también, las oficinas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) en las que, según explica, hacen cola tantos desempleados.
El objetivo lamentable del diputado del Partido Popular, y concejal electo de Segorbe, está dirigido a laminar las expectativas electorales del PSOE ("socialismo es pobreza, siempre y en todo lugar, y cuanto más socialismo más pobreza, igual da hablar de las antiguas repúblicas soviéticas, Cuba o España", llega a decir en sus escritos), pero lo que ha calculado es el impacto negativo, el gran daño que está causando a Segorbe, justo en el momento en el que se trata de proyectar una imagen de ciudad con potencial empresarial y turístico.

Sección:

0 comentarios a " Barrachina proyecta una imagen de Segorbe como ciudad tercermundista "

Deja un comentario