Rafael Calvo coge la vara de mando en el momento más difícil para Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha quedado constituido formalmente con los resultados que depararon las urnas el pasado 22 de mayo. Rafael Calvo, del Partido Popular, es de nuevo el alcalde, con un equipo de equipo que ha perdido una concejalía con respecto a 2007. Los socialistas han conseguido reforzarse con un escaño más y ARDE se mantiene con una representación de un concejal.
Calvo ha asumido la vara de mando en el momento más complicado para Segorbe en la historia democrática. El nuevo alcalde tendrá que gobernar la ciudad en un momento de vacas flacas en lo económico, con una arcas municipales sin los recursos que hasta ahora propiciaba la construcción. El dirigente popular se ha comprometido a priorizar la gestión municipal para generar empleo.
El portavoz socialista, Miguel Ángel Guillén, ha anunciado un doble objetivo para el mandato municipal que ahora se abre: ser una oposición seria, contundente y rigurosa, por un lado, y trabajar para que la ciudadanía observe al PSPV como alternativa de gobierno a los gobiernos pésimos de la derecha, que no han buscado el interés general sino el particular. Guillén considera que las políticas activas de empleo municipales deben ser decisivas en esta nueva etapa, así como el refuerzo de la educación.
El republicano Nicolás Hervás ha expresado su intención de seguir fiscalizando la gestión del PP y ha defendido la necesidad de otra forma de gobernar menos personalista y más democrática.

Sección:

0 comentarios a " Rafael Calvo coge la vara de mando en el momento más difícil para Segorbe "

Deja un comentario