Detenido por publicar un anuncio de sexo falso de una mujer en Internet

Un hombre de 33 años ha sido detenido por publicar un anuncio sexual falso. Según han informado fuentes policiales, la actuación se inició con la denuncia presentada por una mujer en febrero en el cuartel de la Guardia Civil de Segorbe en la que comunicaba que estaba recibiendo numerosas llamadas a sus teléfonos móviles en que desconocidos le pedían favores sexuales contestando un anuncio publicado en Internet.
De la investigación se hizo cargo el Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, que comprobó que el mensaje se encontraba publicado en una página de Internet cuyo servidor se encontraba en los Estados Unidos.
El anuncio consistía en una fotografía de una mujer ofreciendo sexo y sus teléfonos móviles. Tras rastrear las comunicaciones telemáticas se descubrió que los accesos al servidor estadounidense se habían realizado desde una conexión GSM y se determinó el terminal desde el que se estableció la conexión. Como resultado de la investigación, los agentes detuvieron el viernes en Valencia a un hombre de 33 años, como presunto autor de estos hechos.

Sección:

0 comentarios a " Detenido por publicar un anuncio de sexo falso de una mujer en Internet "

Deja un comentario