El Consorcio de Residuos se reúne un día antes del cambio de ayuntamientos

El Consorcio de Resíduos zonas III y VIII del Area de Gestión 2, que comprende las comarcas del Alto Palancia, Camp de Morvedre y una parte de Plana Baixa, ha convocado para este viernes una reunión de su Junta de Gobierno. La convocatoria ha causado sorpresa entre buena parte de los representantes políticos en este organismo, ya que la mayoría de los asistente lo hará en funciones, pues los nuevos concejales y concejalas no tomarán posesión del cargo hasta el sábado 11 de junio, cuando se renuevan todos los ayuntamientos de España.
En el transcurso de la reunión podría darse el caso de tener que debatirse, y en su caso aprobar o rechazar, puntos del orden día por parte de políticos que al día siguiente dejarán de serlo y que en estos momentos se encuentran en una situación de interinidad, lo que restará legimitidad a las decisiones que se adopten, según han expresado fuentes de Esquerra Unida en el Alto Palancia.
Desde el colectivo de izquierdas se considera "lamentable" la convocatoria y censura a la "mente privilegiada" que ha decidido emplazar en esta fecha la reunión. En ese sentido, destaca que la asistencia a la reunión supone un elevado coste económico en concepto de dietas, ya que cada uno de los representantes en el Consorcio de Residuos percibirá un total de 100 euros en dietas.

Sección:

0 comentarios a " El Consorcio de Residuos se reúne un día antes del cambio de ayuntamientos "

Deja un comentario