El PP incumple su promesa y el ex concejal Manuel Martín no será diputado

Manuel Martín fue elegido concejal el 22 de mayo como integrante número ocho de la candidatura del Partido Popular en Segorbe. Sin embargo, antes de tomar posesión del acta renunció a formar parte de la Corporación, con la vista puesta en alcanzar plaza de diputado autonómico. Martín ocupó el puesto 16 en la lista por la circunscripción de Castellón, a pesar de que reside en Valencia, pero no fue elegido en primera instancia, ya que el PP solo obtuvo 13 diputados.
El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, aseguró a Martín que sería diputado autonómico cuando renunciara alguno de los que le antecedían en la candidatura si eran nombrados para algún cargo del Gobierno valenciano. No ha sido así. Los nombramientos de Camps para completar el Consell no han afectado a ningún diputado de Castellón, por lo que la lista no correrá en beneficio del ex edil de Segorbe.
Ni siquiera en el caso de que renunciaran los ex conseller Vicente Rambla y Manuel Cervera se daría la carambola para que Martín accediera al cargo. De momento, Camps ha ofrecido a ambos la presidencia de una comisión parlamentaria en las Cortes Valencianas, lo que se interpreta como que mantendrán el escaño de diputado durante algún tiempo, antes de un eventual pase a la actividad privada o a sus anteriores empleos de funcionarios en Hacienda y Sanidad, respectivamente.
La única posibilidad de Martín para mantenerse en el primer plano de la actividad política sería una eventual designación como alto cargo en el organigrama autonómico, aunque solo quedan tres puestos por cubrir y los candidatos a ocuparlos son numerosos. También podrían entrar a formar parte de las fundaciones y empresas públicas de la Generalitat, en las que también hay 'overbooking'.

Sección:

4 comentarios a " El PP incumple su promesa y el ex concejal Manuel Martín no será diputado "

  1. Anónimo dice:

    No me extraña nada esta decisión. No comentaré aquí los calificativos que me inspiran las maneras de hacer política del señor Martín, de sobras conocidas en la comraca, padecidas por integrantes de otras formaciones políticas y, por ende, padecidas también por la ciudadanía, perpleja las más de las veces, a la vista de las numerosísimas descalificaciones, difamaciones, insultos, insidias y demás vilezas que este señor ha dedicado a quien se le ha puesto delante como adversario político. Por tanto, sería redundante glosar la lista de insultados gratuita e impunemente por Martín.
    Deseando que su salud se recupere con presteza (lo cortés no quita lo valiente), también desea una considerable parte de la ciudadanía que desaparezca semejante manera de ejercer la política y, cuantos así la ejercen, dejen pronto sus puestos en manos de gente más competente y que sepa esgrimir argumentos sólidos en vez de la calumnia constante.

  2. Anónimo dice:

    no le esta mal .la avaricia rompe el saco . ademas como el dijo en una ocasion las personas solo valemos dinero

  3. Anónimo dice:

    Me alegro mucho pero tranquilos que algo le daran.Me alegro que le que reciba algun desprecio ya que el es especialista en hacer sentir mal a todo el que puede patear .No es buena persona

  4. Anónimo dice:

    me parece estupendo que no dejen ejercer a una persona que no tiene capacidad, cada cosa a su tiempo y en su sitio

Deja un comentario