El subdelegado del Gobierno resalta el potencial turístico de Segorbe

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha resaltado el potencial turístico de Segorbe en un artípublico publicado en el diario Mediterráneo de Castellón. Lorenzo cita el caso de la capital del Alto Palancia como una de las poblaciones que reúne condiciones óptimas para afianzar una oferta de turismo social solvente que contribuya a desestacionalizar esta actividad económica clave para el futuro.
"El verano seguirá siendo el tiempo preferido por quienes vienen de fuera para conocernos y disfrutar de lo mucho que aquí pueden encontrar. Pero es imprescindible que escrutemos todas las opciones que permitan ampliar temporalmente nuestra agenda turística. Y una de ellas, sin duda, son los programas vacacionales destinados a personas mayores, ya sean promovidos por el Gobierno de España, por los gobiernos autonómicos o por instituciones y organizaciones nacionales o extranjeros", indica.
El subdelegado ha hecho balance del programa de vacaciones para mayores del Imserso, que este año cumplen 25 años, desde su creación en 1986 por el Gobierno de Felipe González. En ese sentido, apuesta por convertir las poblaciones turísticas de la provincia en puntos de llegada de visitantes de otras zonas de España. De esta manera, las personas mayores tienen posibilidades de ocupar su tiempo de ocio y el negocio turístico recobra la pujanza ahora menguada por la crisis.

APUESTA TURÍSTICA
"La riqueza paisajística, patrimonial, cultural y gastronómica de Castellón nos ofrece una plataforma excepcional para incrementar nuestra competitividad turística. Las infraestructuras que nos comunican con el mundo y que garantizan la llegada de los potenciales viajeros, aún teniendo que ser mejoradas y ampliadas, nos hacen un destino accesible para millones de personas. Pero el alma, el alma de nuestra apuesta turística son los emprendedores y las emprendedoras que cada día abren sus negocios, sus restaurantes, sus hoteles, sus comercios, sus balnearios en Montanejos o en Morella o en Vinaròs o en Segorbe. Ellos son quienes, con su esfuerzo, su talento, su perseverancia y su responsabilidad, han de protagonizar el salto adelante que precisa el sector turístico castellonense".

Sección:

0 comentarios a " El subdelegado del Gobierno resalta el potencial turístico de Segorbe "

Deja un comentario