Celebración (a lo grande) de los cincuenta

Las segorbinas y segorbinos nacidos en 1961, los que a lo largo del presente año cumplen la redonda cifra de 50 años, han decidido celebrarlo a lo grande y lo han hecho fundando una especie de peña provisional que se ha reunido hoy en torno a una buena mesa. Se les podía identificar fácilmente, al ir uniformados con una camiseta color lima. Durante todo el día derrocharon vitalidad y alegría. En la foto, un grupo de mujeres, en la Glorieta.

Sección:

3 comentarios a " Celebración (a lo grande) de los cincuenta "

  1. pepe orellana dice:

    Que suerte tienen los niños de somalia: madrid se ha gastado 55 millomes de euros en una misa para que no pasen hambre...

  2. Quino dice:

    Pepe Orellana: Manos Unidas, Una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) católica , de voluntarios, lleva meses recaudando dinero para África. Está diréctamente vinculada con la Iglesia Católica y gestiona eficientemente sus recursos. Seguro que, previo a realizar tu comentario, habrás participado gustoso en dicha campaña... o habrás articulado algún modo para poder hacer llegar tu ayuda a las tierras Somalíes.

    Además de sufragar con nuestro dinero particular la visita del Papa que arroja, a día de hoy, unos beneficios estimados en unos 160 millones de euros , también participamos activamente en la crisis humanitaria que acaece en Somalia (además de en otras tantísimas partes del mundo).

    Y añado: si este país no estuviese absolutamente arruinado tras la gestión más bochornosa desde tiempos del Rey Felón (y a hacer felaciones se podría haber dedicado éste), la ayuda al desarrollo de 0.7% promovida por el gobierno socialista podría paliar en algo la hambruna de Somalia. Debido a que el 0.7% de "0" es 0, la ayuda real se la proporcionan los de siempre: la Iglesia Católica Apostólica y Romana, cuyos ciudadanos pagan... además de sus impuestos de los que se participa en un 0.7% al desarrollo ... con carácter voluntario... a Manos Unidas, a Cáritas Diocesana, al cepillo de la Iglesia y quien más quien menos ... además su tiempo (que no el de trabajadores sociales) para ayudar en comederos (anteriormente comedores sociales) y un largo etcétera.

    Pues sí: es una suerte, ciertamente, que Madrid se haya gastado 55 millones de euros en una misa para que los niños de Somalia no pasen hambre... fortaleciendo la Fé y el sacrificio de los cristianos de todo el mundo quienes, sin duda, seguirán participando con Manos Unidas, Cáritas Diocesana y un largo etcétera.

  3. pp orellana dice:

    Para la Iglesia la píldora del día después ya es un aborto.
    .... Me surgen algunas dudas:
    - ¿La paja es homicidio premeditado?
    - ¿El sexo oral es canibalismo?
    - ¿Podemos considerar el coito interruptus como abandono de menor?
    - ¿Y que decir del preservativo, será homicidio por asfixia mecánica?

Deja un comentario