El Triatlón del Alto Palancia reunirá a 400 atletas de la Comunitat Valenciana

Atletismo de nivel. Este fin de semana se celebra una de las pruebas más atractivas del calendario de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. Una nueva edición del Triatlón del Alto Palancia volverá a reunir a todos los aficionados al deporte en la localidad de Navajas.
Más de 400 triatletas han confirmado su presencia en la cita deportiva, que forma parte de la Copa Federación de la presente temporada. El pantano del Regajo es un enclave espectacular para la celebración de una competición de estas características.
Albert Parreño, el Club Voz, es el gran favorito para adjudicarse la competición en categoría masculina. Los valencianos Víctor Candel, del Tragaleguas.org, y Miguel Martínez, del Komando Fisiojreig.com, son, a priori, los triatletas capaces de plantar cara a Parreño en este clásico, que celebra su vigésimo segunda edición.
En chicas, Helena Candel, campeona de España de triatlón cross en categoría júnior y miembro del Tragaleguas.org, es la principal candidata al título. Aunque no hay que olvidar la presencia de Laia Escobedo, del Club Triatló Vila-Real, que está realizando una campaña muy buena.
La competición comenzará el domingo a las 9 horas. Los triatletas comenzarán con segmento de natación en el pantano del Regajo de 750 metros, seguirá con un segmento ciclista de 20 kilómetros y concluirá con cinco kilómetros de carrera a pie.

Sección:

0 comentarios a " El Triatlón del Alto Palancia reunirá a 400 atletas de la Comunitat Valenciana "

Deja un comentario