La Ciberia Lan Party ultima los preparativos de su octava edición

La Ciberia Lan Party calienta motores. La CLP, que se desarrolla en Segorbe desde 2004 con la pretensión de crear un espacio de intercambio sobre informática y nuevas tecnologías, consolida su oferta didáctica y de ocio en la presente edición, a pesar de la falta de respaldo económico al certamen. La cita será los días 1, 2 y 3 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Segorbe.
La organización ha abierto el plazo de inscripción para los interesados. En un principio, se contempla la participación de 69 personas. El precio para poder tomar parte en la Ciberia Lan Party es de 10 euros. Los participantes dispondran de 40mbs de red y una red local Gigabit. Las inscripciones pueden tramitarse en la página web del evento: http://www.ciberia.org/.
Desde la Ciberia Lan Party se indica que habrá un campeonato de League Of Legends de equipos de tres, con un precio que consistirá en tres entradas para la InforGames de Castellón, LAN de mayores dimensiones que comenzará el 7 de julio en la capital de la provincia. También habrá un campeonato del juego de futbol FIFA, gracias al patrocinio de la firma SegorbeGame, que colocará diversas consolas de última generación para el disfrute de los participantes.

COLABORACIONES
La Asociación Fotográfica de Segorbe colaborará con una exposición fotográfica y algunos talleres. Se ha previsto, así mismo, una charla por parte de Baltasar Ortega sobre el uso de KDE y Linux en la enseñanza, mientras que Ramón Mínguez, coleccionista de consolas y videojuegos de Altura mostrará parte de su colección, este año la relacionada con las consolas portátiles.
La Ciberia Lan Party está abierta a la colaboración de los interesados en la materia, según se recalca desde la organización, que están receptivos a las propuestas de realizar una charla, taller, mesa redonda o buscar patrocinadores que quieran colaborar con algún campeonato.

Sección:

1 comentarios a " La Ciberia Lan Party ultima los preparativos de su octava edición "

  1. -Saludos, os actualizo los datos con nuevas charlas que han aparecido en las últimas semanas, con la mayoría de horarios ya fijados. Esperamos veros a todos por la CLP2011


    Charla de Santiago Navarro sobre Wikimedia España – SABADO 2 de julio – 12:00
    Charla de Juan Corchado sobre su experiencia con un IPad 2 – SABADO 2 de julio – 16:30
    Charla de Quique sobre ‘Ordenadores en el espacio’ – SABADO 2 de julio
    Charla de Baltasar Ortega sobre KDE – SABADO 2 DE JULIO – 17:30
    Muestra consolas portátiles por Ramón, coleccionista y amigo
    Exposición fotográfica y talleres por parte de la Agrupación Fotográfica de Segorbe
    Torneo de FIFA además de una PS3 y XBOX360 para jugar, por parte de SegorbGame.

Deja un comentario