Miguel Barrachina ya está más cerca de ser el 'número dos' del PP en la Diputación

Miguel Barrachina ya está más cerca de ser el brazo derecho de Javier Moliner en la Diputación de Castellón. El diputado nacional y concejal de Segorbe ha sido elegido diputado provincial por los concejales del Partido Popular en los 38 municipios que integran el partido judicil de Segorbe. El PP obtuvo 87 concejales frente a los 69 del partido socialista.
La Diputación se constituirá formalmente el 24 de junio. Una vez superado este trámite, el Partido Popular organizará la estructura del equipo de gobierno, que estará dirigido por el concejal de Castellón Javier Moliner, elegido para la sucesión por el hasta ahora presidente, Carlos Fabra.
Moliner ha dejado traslucir que cuenta con el segorbino como uno de sus principales aliadospara la nueva etapa , en la que aspira a iniciar la renovación generacional del PP. En esa operación cuenta con Barrachina, quien previsiblemente ocupará una de las primeras vicepresidencias y el cargo de portavoz del grupo popular.
Miguel Barrachina cumplió 42 años en enero y, a pesar de su juventud, acumula una larga trayectoria política. Después de 12 años como diputado autonómico en las Cortes Valencianas dio el salto al Congreso de los Diputados, donde permanece desde hace algo más de siete años. Ahora inicia una nueva etapa en la Administración provincial, donde aspira a mantenerse más de un mandato, dado que su desarrollo profesional siempre ha estado vinculado al sueldo público.

Sección:

0 comentarios a " Miguel Barrachina ya está más cerca de ser el 'número dos' del PP en la Diputación "

Deja un comentario