Ocho de cada diez lectores creen que el PP no puede controlar la deuda municipal

El 79% de lectores de SEGORWEB considera que el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segorbe es incapaz de controlar el presupuesto. El sondeo abierto hace dos semanas para recabar la opinión sobre las causas del incremento de la deuda en un porcentaje del 17% en solo un año, se ha saldado con un severo correctivo a la gestión del Partido Popular.
Frente a ese porcentaje arrollador, hay que destacar que sólo el 8% de las personas que han emitido su voto cree lo contrario, que la culpa no es del Gobierno municipal, porque las instituciones públicas se han visto obligadas a incrementar los números rojos en los últimos años a consecuencia de la crisis. Los ingresos municipales se han ido mermando y, por otro lado, los ciudadanos acuden en mayor medida a los ayuntamientos para paliar los problemas de las economías domésticas.
Un tercer grupo de votantes mantiene una postura distante y considera que el contexto económico es igual para todos y hay que apretarse el cinturón, tanto las administraciones públicas como los ciudadanos. Así lo ha expresado el 10% de las personas que han emitido su voto en el sondeo. Por último, un 3% ha expresado su desencanto con la política local y ha afirmado que no le interesa nada cuanto acontece en el Ayuntamiento de la capital del Alto Palancia.
La primera encuesta de SEGORWEB ha recibido 218 votos en el periodo en que ha estado activa. Las opiniones sólo manifiestan la opinión mayoritaria de los lectores y no puede equipararse a una encuesta científica representativa del conjunto de la sociedad de Segorbe.

Sección:

1 comentarios a " Ocho de cada diez lectores creen que el PP no puede controlar la deuda municipal "

  1. Anónimo dice:

    Si supieran de verdad la que se le avecina al Ayuntamiento de Segorbe, se iban a desmayar.

    Hay dos setencias, recurridas por el Ayuntamiento, relativas a actuaciones fraudulentas del este Alcalde, en el Sector 1; debio hacer viviendas de proteccion social y ese terreno lo vendio incumpliento la norma.

    Cuando sean firmes,- que lo seran- ya puede coger la maleta el Sr.Calvo y marcharse fuera de Segorbe, que no sea Gaibiel, por que el Ayuntamiento sera declarado en banca rota. Al tiempo.

    Lucero

Deja un comentario