Segorbe también jugará a la Cagá del Manso el día de la romería a la Esperanza

Será el 31 de agosto, el día de la romería a la Esperanza. La Comisión de Toros y la peña Rata Muerta están organizando la Cagada del Manso. Para los que no sepan de qué demonios se trata diremos que es un juego de azar de aires taurinos. Se reparcelará una huerta en partes iguales y cada parcela tendrá un número que se asignará por sorteo. La huerta estará vallada y se soltará un manso y al 'propietario' del terreno en el que orine será obsequiado con un jamón y al de la parcela en la que cague se llevará el premio de 1.000 euros en metálico.
Los interesados en participar en esta iniciativa, que ya se ha desarrollado con éxito en municipios como Geldo, pueden comprar la papeleta en el bar Némeses, en la Buena Vida, en la peluquería Atope y a los integrantes de la Comisión de Toros 2011.
El precio de la papeleta es de 10 euros,, con regalo de una gorra de Rata Muerta y de la comisión de toros. Las gorras se repartirán en un 'ratapuesto' el día de la Esperanza presentando la papeleta. Además, se recuerda que el Ayuntamiento organiza una paella gigante y habrá cerveza a cargo de la comisión de toros.

Sección:

0 comentarios a " Segorbe también jugará a la Cagá del Manso el día de la romería a la Esperanza "

Deja un comentario