Docavo gana el campeonato de España junior en triple salto e irá al europeo

El atleta palantinoVicente Docavo se ha proclamado campeón de España junior en triple salto en el transcurso del campeonato celebrado en Xàtiva. El saltador se ha recuperado tras sufrir una lesión después de su gran temporada de pista cubierta, donde llegó a competir incluso en el Campeonato de Europa Absoluto. El domingo demostró que está recuperado y su objetivo debe de estar cercano a las medallas.
El último éxito deportivo de Docavo le ha catapultado a una nueva cita deportiva. El atleta del Playas de Castellón participará, del 21 al 24 de julio, en el Campeonato de Europa Junior, que se se celebrará en la localidad estonia de Tallin. La Real Federación Española de Atletismo ha hecho pública la selección que competirá en este gran evento. El Playas es el club que más atletas aporta al equipo española.
Docavo, con sus 16.61 metros en triple salto realizados en pista cubierta, se perfila como otro de los puntales del equipo. El Consejo Municipal de Deportes de Segorbe premió en junio los logros deportivos conseguidos en atletismo.

Sección:

0 comentarios a " Docavo gana el campeonato de España junior en triple salto e irá al europeo "

Deja un comentario