La segorbina Paz Mañes dirigirá la ordenación del territorio en Menorca

María de la Paz Mañes Sanahuja (Segorbe, 1977) gestionará la Dirección de Ordenación del Territorio en el Consell Insular de Menorca, con especial relevancia en el desarrollo de las modificaciones del Plan Territorial Insular. El nombramiento ha sido propuesto por el presidente del Consell, Santiago Tadeo, que accedió al cargo tras las elecciones del 22 de mayo.
Mañes, licenciada en Derecho, entró en contacto con la política de Menorca tras lograr una beca de verano de prácticas profesionales y formación convocada por el Consell Insular de Menorca para el análisis de los procedimientos del consorcio de disciplina urbanística en suelo rústico. Desde 2008 colaboraba para el Consell como responsable de la asistencia jurídica de la red de atención a inmigrantes y nuevos residentes en la isla. El contrato había sido prorrogado hasta 2012.
Mañes ya había manifestado sus inquietudes políticas desde el periodo universitario. Durante sus estudios de Derecho en la Universidad Jaume I de Castellón, en 1998, fue elegida para formar parte de las Juntas de Centro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas. En el mismo proceso electoral resultó elegido también Javier Moliner, el actual presidente de la Diputación de Castellón, aunque éste por la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

Sección:

0 comentarios a " La segorbina Paz Mañes dirigirá la ordenación del territorio en Menorca "

Deja un comentario