Una alumna del IES Alto Palancia gana la Olimpiada Española de Economía

El equipo de la Universitat Jaume I formado por las estudiantes Celia Capilla Mañez, del IES Alto Palancia de Segorbe (izquierda en la foto); Anna Thikhonova Evgenievna, del IES Ramón Cid de Benicarló; y Paloma Sales Ruiz del Colegio Madre Vedruna de Castellón, ha obtenido el galardón que concede la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa al mejor equipo clasificado en la olimpiada, al conseguir que sus tres integrantes se situaran entre los diez primeros clasificados.
En la III Olimpiada Española de Economía celebrada en la universidad pública de Castelló durante el pasado fin de semana se alzó con el primer puesto la estudiante María Ramos Blanco, de la Universidad de Zaragoza; en segundo lugar el estudiante Francisco Alvarado Ramírez de la Universitat d’Alacant y en tercer lugar, la estudiante Anna Thikhonova Evgenievna de la Universitat Jaume I. El encuentro y la competición han sido organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, con el apoyo del Vicerectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Santander Universidades y la Diputación de Castellón.
El acto de entrega de premios estuvo presidido por Mª Jesús Muñoz, vicedecana coordinadora de los grados de Economía, Administración de Empresas y Finanzas y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas; que estuvo acompañada por los representantes de Santander Universidades, José María García de los Ríos; del Consejo General de Colegios de Economistas de España, Gonzalo Izquierdo; de la Asociación Española de Economía, Arantza Gorostiaga; y de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, César Camisón.
La entrega de premios resultó emotiva y emocionante a medida que la profesora Mariluz Marco, presidenta de la Asociación de la Olimpiada Española de Economía, iba leyendo los nombres de los primeros clasificados. El premio del equipo de la Universitat Jaume I fue recogido por los profesores Joan Martín Montaner y Vicente Budí, del Comité Organizador de la Olimpiada. El acto contó con la presencia del estudiantado, así como de profesorado de los institutos y representantes de las 30 universidades españolas participantes, y también de un importante número de familiares.

Sección:

0 comentarios a " Una alumna del IES Alto Palancia gana la Olimpiada Española de Economía "

Deja un comentario