Una pintada anónima en Sopeña llama "corrupto hijo de puta" a Rafael Calvo

Una pintada anónima en los muros de Sopeña llama "corrupto hijo de puta" al alcalde de Segorbe, Rafael Calvo. La Policía Local ha iniciado las investigaciones para esclarecer la autoría de los insultos y amenazas, de las que también ha sido blanco el propio cuerpo de seguridad, que es asociado a prácticas corruptas.
Desde medios afines al Partido Popular se ha relacionado las pintadas con movimientos radicales contrarios a la gestión de Calvo y, también, con ciudadanos afectados por decisiones urbanísticas del equipo de gobierno. Sin embargo, no ha trascendido hasta ahora ningún avance en el desarrollo de las investigaciones.
La realización de las pintadas podría tratarse, simplemente, de un acto de gamberrismo callejero, de los que se acostumbrarn a registrar de forma periódica en todos los municipios. La politización de esta tipo de sucesos no contribuye a la normalización de la actividad institucional en el Ayuntamiento.

Sección:

3 comentarios a " Una pintada anónima en Sopeña llama "corrupto hijo de puta" a Rafael Calvo "

  1. Anónimo dice:

    La educación y el respeto no hay que perderlo nunca, y no hay que ponerse a tan baja altura para denunciar a alguien.
    Somos un gran pueblo y ante todo somos personas, demostrémoslo, y si no se está de acuerdo con el alcalde se le dice a él, pero no se le insulta ni amenaza.

    La Kale Borroca es de otros tiempos...

  2. Anónimo dice:

    Mal vamos si atacamos a los adversarios insultando a sus madres. Vamos a olvidar este execrable insulto, incluso como metáfora. La maldad de una persona no ha de salpicar nunca a sus progenitores, porque todas las personas con uso de razón somos dueñas de nuestros actos. Dicho esto, Calvo haría bien en no sembrar más vientos.

  3. Anónimo dice:

    El que insulta de esta manera tan grosera se degrada así mismo. En mi opinión, creo que Segorbe se merece un alcalde que esté a la altura que le corresponde y desde luego que Calvo no lo está.
    Recientemente presencié un incidente en el que intervinieron unos agentes de policia municipal y me quedé estupefacto.

Deja un comentario