El 15-M prepara un acto de protesta antes de la Entrada del 10 de septiembre

El movimiento 15-M de las comarcas de interior, que cuajó en las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares tras el estallido de las revueltas cívicas en torno a la fecha ya simbólica del 15 de mayo, quiere presentarse en sociedad y quiere hacerlo con un gran impacto mediático. Por eso, se ha decidido organizar un acto de protesta el sábado 10 de agosto coincidiendo con la celebración de la Entrada de Toros y Caballos, según se indica en el blog oficial del grupo: http://comarcasdeinterior15m.blogspot.com/
El acto tendrá un carácter lúdico, al margen de cualquier tipo de violencia, y solo buscará amplificar la filosofía política de los indignados, que busca hacer frente a las imposiciones del sistema, el imperialismo de los mercados financieros y la debilitación de la democracia.
La decisión de acometer este acto fue adoptada por los asistentes a la asamblea celebrada el 21 de agosto en la biblioteca municipal de Segorbe y ratificada en un encuentro posterior, el día 28, en la plaza de la Constitución. Antes del acto de presentación ciudadana está prevista una nueva asamblea. Será el 4 de septiembre, a las 19 horas, de nuevo en la plaza.
Será entonces cuando se decidan los lemas y carteles que podrían utilizarse en el acto de Segorbe. En un principio se ha decidido que miembros del 15-M de las comarcas del interior participen en el desfile de peñas que tiene lugar momentos antes de la celebración de la Entrada, acompañados de una charanga. La protesta no afectará al desarrollo del popular encierro segorbino.

Sección:

2 comentarios a " El 15-M prepara un acto de protesta antes de la Entrada del 10 de septiembre "

  1. Anónimo dice:

    A ver si es verdad, se dejan ver y se empieza a demostrar que la sociedad se mueve ante tanto chorizo que anda suelto que dicen los del 15M

  2. Anónimo dice:

    ¿que dicen? claro, los del propio partido lo negarán ¿quien entonces será el dedo acusador?

Deja un comentario