El presidente del Consell inaugura el Centro Deportivo Ecuestre de Segorbe

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que la puesta en marcha del Plan Confianza ha sido la mayor apuesta que un gobierno autonómico ha hecho para dinamizar el empleo y la productividad de los municipios valencianos. El jefe del Consell ha inaugurado el Centro Deportivo Ecuestre de Segorbe, proyecto enmarcado en el Plan Confianza y que ha supuesto una inversión de más de 1,2 millones de euros.
Fabra ha subrayado que los proyectos han sido decididos por los propios ayuntamientos y, como en el caso de Segorbe, estos han hecho posible que se vinculen "a la tradición, la cultura y las raíces más potentes que pueda tener el municipio tanto de formación hacia sus vecinos, de conocimiento o de proyección exterior".
En este sentido, ha destacado que Segorbe es una referencia a nivel de proyección internacional y ha felicitado a los segorbinos por haber sabido "captar el mensaje de la apuesta importante que la Generalitat puso a disposición de los ayuntamientos para generar empleo, dinamismo y consolidar proyectos de futuro".
El presidente de la Generalitat ha puesto de relieve que en un momento de dificultad económica las administraciones deben colaborar para hacer posible que todas las expectativas de ilusión y esperanza se hagan realidad y lograr que los ciudadanos se identifiquen con un proyecto.
"Hoy hemos construido a través de esta inauguración más Segorbe y más Comunitat Valenciana", ha afirmado Fabra, al tiempo que ha remarcado que hoy muchos sentimientos de ilusión y de arraigo a las tradiciones se ven plasmados en proyectos como el que hoy se inaugura.
Asimismo, ha instado a dar contenido a estas instalaciones y seguir trabajando para que el proyecto de Segorbe y de la Comunitat salga adelante con confianza. De esta forma, Fabra ha concluido destacando que hay que "extender el orgullo y la identificación de lo propio para salir cuanto antes de la situación actual, trabajar todos juntos y conquistar el futuro".

Impagos a las contratas del centro hípico
Fuentes del PSOE señalaron la semana pasada, en la información insertada en un nuevo boletín, que la Generalitat aún adeuda diversos pagos a las contratas que se han hecho cargo de la construcción del centro hípico. Fabra no ha hecho mención a esta situación.
Tras la inauguración del centro ecuestre, Alberto Fabra ha saludado a los Presidentes de las Asociaciones de Regantes del Palancia, que celebraban un almuerzo en el Aula de la Naturaleza Virgen de la Esperanza, en el Paraje Municipal de la Esperanza.

Sección:

3 comentarios a " El presidente del Consell inaugura el Centro Deportivo Ecuestre de Segorbe "

  1. Anónimo dice:

    Pues muy bien, ya tenemos otras instalaciones "innecesarias" más.

  2. Anónimo dice:

    Podía haber cogido el talonario de cheques y haber pagado a los proveedores de la instalación ubicados en Segorbe. Que todavía no les tienen previsto pagar hasta Octubre como mínimo.

  3. Anónimo dice:

    Es una instalación hecha con el dinero de los segorbinos que será utilizada únicamente por los señoritos de Valencia. Al tiempo.

Deja un comentario