La Cámara de Castellón premia la labor turística de la empresa Segortur

La Cámara de Comercio de Castellón ha premiado la labor realizada por la empresa segorbina Segortur SL, que ha obtenido el galardón a la mejor empresa turística de la provincia de Castellón por su trayectoria desde su creación en septiembre de 2005.
Segortur SL nació con el objetivo de promover los servicios turísticos en Segorbe. Actualmente, gestiona el complejo rural La Belluga formado por seis apartamentos rurales, el Museo del Aceite y el Espacio Gourmet Belluga, además de tener en su plantilla guías Oficiales de Turismo de la Comunidad valenciana, únicos habilitados legalmente para hacer visitas guiadas en lugares declarados Bien de Interés Cultural, como es el caso de la ciudad de Segorbe.
En su corta andadura Segortur SL ha recibido varios galardones, destacando el primer premio nacional a la promoción y difusión de la cultura del aceite otorgado por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) en 2007, el Premio al Mérito Turístico Ciudad de Segorbe en 2008 y este galardón entregado en la Cámara de Comercio que premia el esfuerzo y dedicación al turismo de Segortur SL.
Cabe recordar que otra empresa de este grupo Belluga Gourmet SL, recibió el pasado mes de mayo, en un acto realizado en el Palau de la Generalitat, el primer premio a la Iniciativa Agraria Joven de la Comunitat Valenciana de los premios que anualmente otorga la Conselleria de Agricultura por el desarrollo de una amplia gama de productos basados en el aceite virgen extra de serrana de Espadán, que abarcan desde aceite hasta cosmética.

Sección:

2 comentarios a " La Cámara de Castellón premia la labor turística de la empresa Segortur "

  1. Anónimo dice:

    Cuando unos tienen enchufes, los tienen para todo. ¿Por qué no le dieron los premios a la anterior empresa de servicios de turismo que realizaba las visitas guiadas en Segorbe? ¿Tal vez porque no gestionaban un edificio municipal construido con dinero de todos, y se tenían que pagar su alquiler? ¿Porque no eran de los bien mirados del alcalde?

    Me rio yo 80 kilos de los premios que cosecha esta empresa, que sólo dispone de uno o dos guías oficiales (ellos mismos), porque los demás que tiene no tienen ni titulación turística, y eso que las aprecio a ambas.

  2. Anónimo dice:

    ¿El aceite que comercializa, ya lo compra a la cooperativa de Segorbe? O continúa suministrándose de un proveedor exterior.

Deja un comentario