La Entrada de Segorbe será protagonista en el Encuentro Internacional del Toro

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe tendrá un protagonismo especial en el I Encuentro Internacional del Toro, un evento que se celebrará en octubre en el marco de la Fira d'Onda. La Conselleria de Gobernación y el Ayuntamiento de Onda han comenzado a perfilar el repleto programa de actos del encuentro, que acogerá, entre otras actividades, diversas mesas-coloquio sobre los encierros de Segorbe, San Sebastián de los Reyes y ciudades portuguesas y francesas, así como otras particularidades del mundo del toro en Sudamérica o los 'bous al carrer'.
La Fira d'Onda acogerá este año como principal novedad el I Encuentro Internacional del Toro, con el que la localidad castellonense se convertirá en centro mundial del mundo del toro, con exposiciones y mesas redondas sobre la fiesta taurina y otras prácticas como los 'bous al carrer'.
Con esta iniciativa, Onda refuerza su afición por la fiesta taurina, con apoyo de la Generalitat, en detrimento de otros municipios, como Segorbe, que tiene reconocida a su Entrada como Fiesta de Interés Turístico Internacional y como Bien de Interés Cultural. Las jornadas atraerán a Onda a miles de aficionados al toro de toda la Comunidad Valenciana.

Sección:

0 comentarios a " La Entrada de Segorbe será protagonista en el Encuentro Internacional del Toro "

Deja un comentario