Las empresas proponen atraer más industrias al polígono de la Esperanza

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, se ha reunido con el presidente de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial La Esperanza de Segorbe, José Domínguez, y con el secretario, Rafael Dueso. Al encuentro, celebrado a instancias de la organización empresarial, también ha asistido el portavoz municipal socialista de Segorbe, Miguel Ángel Guillén.
En el transcurso de la entrevista, Domínguez y Dueso han mostrado su “preocupación por la situación en la que se encuentra este polígono, en el que al existir un escaso número de firmas implantadas, se registra una deficiente actividad empresarial”.
Los representantes de la Entidad de Conservación consideran que “ha llegado el momento de que las administraciones local y autonómica, competentes en la materia, adopten las medidas necesarias para favorecer la implantación de nuevas empresas, porque en un periodo de crisis como el actual, con tan altas tasas de desempleo, la actividad industrial resulta fundamental a la hora de generar nuevos puestos de trabajo”. Han expresado su convencimiento de que “hasta que no se supere esta situación de crisis, la prioridad número uno de Segorbe debe ser la atracción de nuevas firmas, haciendo más apetecible nuestro suelo industrial a las empresas de fuera, algo que sólo se conseguirá si somos capaces de adoptar un paquete de imaginativas medidas de fomento de la actividad industrial”.
Los responsables de la Entidad de Conservación han querido poner en conocimiento del subdelegado la situación por la que está atravesando La Esperanza por tratarse de un polígono industrial impulsado por el Gobierno de España a través de la Entidad Estatal del Suelo (SEPES), del Ministerio de Fomento.

Sección:

4 comentarios a " Las empresas proponen atraer más industrias al polígono de la Esperanza "

  1. Anónimo dice:

    Las idéas imaginativas, que no sean por favor, como las del "pufo" municipal como Seporsa. ¿Ya paga los gastos generales del polígono? ¿Los "colocaos", todavía están cobrando sus salarios, sin trabajar?

  2. Anónimo dice:

    Váis por buen camino. Estáis consiguiendo poner nerviosos al Informal Segorbino y al Cacique del pueblo. Séguid así, ya hacía falta que hubiera una oposición del partido socialista, en este Ayuntamiento.

  3. Anónimo dice:

    Como Atila es el Alcalde de Segorbe. Lo que toca lo destruye y ahora ha tocado a la industria de los bastones, tan arraigada con nuestras fiestas y costumbres. Fomentando las famosas fustas de plástico a los caballistas de la entrada de toros.

  4. Anónimo dice:

    Sencillamente vergonzoso, limitandonos al ambito del municipio cuando el verdadero cancer esta en el gobierno central, cumpliendo con el dicho de todos son los mismos perros, pero con distintos collares.

Deja un comentario