Barrachina pone a la Diputación como modelo de gestión económica

El vicepresidente de Economía y Hacienda, Miguel Barrachina, ha valorado el acuerdo que han alcanzado el PSOE y el PP en el Congreso para modificar la Constitución con el objetivo de incluir un techo de gasto que permita fijar un límite de endeudamiento de las administraciones públicas. “La limitación en la Constitución del techo de endeudamiento en las administraciones públicas viene a reforzar el compromiso de la Ddiputación provincial de no acceder a nuevo endeudamiento y nos previene de futuros gobiernos derrochadores socialistas. Dado que una ley no es suficiente para contener la voracidad derrochadora socialista es muy bueno que se haya alcanzado este acuerdo. La Diputación de Castellón viene pagando a 41 días sus facturas y por tanto no es una de las administraciones que está causando problemas a particulares. Pero son cientos de miles de empleos los que las administraciones deficitarias están destruyendo”.
Miguel Barrachina ha añadido “que el anuncio de la reducción del IVA para cuatro meses viene a demostrar el error que supuso elevar esta tasa para sectores tan importantes de nuestra industria como el sector del azulejo y el sector de la construcción. Ahora, gracias al Partido Popular, se abre una puerta de esperanza para ambos sectores. Sin embargo, la nota negativa es que Zapatero para poder acabar el año va a cobrar dos veces el impuesto de sociedades a las empresas castellonenses, lo que supone que pagarán dos veces el mismo impuesto. Es una muy mala noticia porque las grandes empresas deberán pagar por duplicado este impuesto”.

Sección:

2 comentarios a " Barrachina pone a la Diputación como modelo de gestión económica "

  1. Anónimo dice:

    Como saquen todas las facturas de los cajones, nos enteraremos de la deuda de la Diputación de Castellón. El pago a los proveedores del Hospital Provincial, también está el plazo en los 41 días que indica este señor.

  2. Anónimo dice:

    Desde luego que de economia personal si que sabe, ganando 10.000 euros al mes.

Deja un comentario