Quinta Planta triunfa a lo grande en el festival Arenal Sound de Burriana

El grupo palantino de rock Quinta Planta triunfó el sábado en el festival Arenal Sound de Burriana. Con su rock sureño consiguió ser uno de los artistas que congregara mayor número de asistentes en el escenario Desperados del Beack Club de un festival que se está consolidando en el panorama de la música española e internacional.

Los chicos de Quinta Planta salieron al escenario a las 21 horas, compartiendo horario con uno de los grupos más esperados del cartel de este año, El Guincho, que actuaba a la misma hora en el escenario DAS. Pese a esto el grupo castellonense hizo las delicias de los asistentes que, a medida que avanzaba el concierto, iban incrementando su número. Empezó el concierto sin mucha gente viéndolo, pero a medida que fue avanzando y los jóvenes palantinos demostraban su talento deshilando los temas de su último disco Laderas y algún tema inédito, el público se fue congregando alrededor. "Fue una noche mágica", explican los músicos, "desde arriba veíamos cómo todo el que pasaba por delante del escenario se quedaba a bailar con nosotros".
El Arenal Sound de este año contó con la asistencia de más de 55.000 espectadores durante sus cuatro noches de duración. El hecho de ser un festival muy asequible económicamente hace que se congregue todo tipo de juventud en un ambiente festivo irrepetible en otros lugares. Quinta Planta se destapó como uno de los grupos revelación del festival y seguro se convertirá en uno de los grupos fijos en este tipo de eventos. De los cuatro escenarios del festival, Quinta Planta actuó en el escenario Desperados, que es el escenario principal de los que da a la playa del Arenal, allí deleitó tanto a la gente que participó activamente como público en el concierto como a los que asistían a él desde la piscina del Arenal y las zonas de descanso adyacentes.

Sección:

5 comentarios a " Quinta Planta triunfa a lo grande en el festival Arenal Sound de Burriana "

  1. Anónimo dice:

    Enhorabuena chicos, sois los mejores!

  2. Anónimo dice:

    Congratulations, I knew you're the best....sal

  3. Anónimo dice:

    Je vous suivrai la piste de près, très bons

  4. Anónimo dice:

    Estuve viéndoos y la verdad es que me sorprendí de que alguien de mi comarca pudiera hacerlo tan bien. Enhorabuena, sois muy grandes. Llegaréis lejos!! Mucho ánimo y a seguir así!!

  5. Umm mas criticas constructivas para los palantinos. Me encantais!!!!!!!!

Deja un comentario