Un fallecido al salirse de la autovía A-23 un vehículo y caer a un barranco

Una hombre de 49 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 10.30 horas en la A-23. Un coche se ha salido de la autovía, a la altura del término municipal de Algimia de Alfara, en las cercanías de Segorbe, y se ha precipitado a un barranco, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Al poco rato se recibía el aviso de un accidente de tráfico en el kilómetro 16 de la Autovía Mudéjar, en sentido Sagunto.
Los servicios de emergencias determinaron que el vehículo se salió de la vía por causas que aún deben determinarse, y se ha precipitado a un barranco. Efectivos del parque de Segorbe, del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, acudieron hasta el lugar del suceso, al que desplazaron tres vehículos, cuatro bomberos, un cabo y un sargento.
A la llegada al accidente, los servicios de emergencias saniarias del SAMU confirmaron que el único ocupante del vehículo había fallecido. Los bomberos procedieron entonces a la excarcelación del cuerpo ya sin vida que se encontraba atrapado en el interior del coche.
En la última semana han sido varios los accidentes ocasionados en el mismo tramo kilométrico (entre el km. 16 y 18), aunque esta es la primera víctima mortal que se ha registrado.

Sección:

0 comentarios a " Un fallecido al salirse de la autovía A-23 un vehículo y caer a un barranco "

Deja un comentario