Una mujer herida de gravedad en un punto crítico de la autovía A-23

Una mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente ocurrido a primera hora de la tarde en la Autovía Mudéjar, que ha obligado a cortar el carril derecho del vial en dirección Teruel. El siniestro se ha producido hacia las 13.40 en el kilómetro 18 de la A–23, en el término municipal de Sot de Ferrer, cuando un turismo ha volcado por causas que se desconocen.
Hasta el lugar se han desplazado una dotación de bomberos para excarcelar a la conductora del turismo y una unidad del SAMU. Los equipos sanitarios han comunicado a la Guardia Civil que la mujer herida en el accidente está grave y que ha sido atendida por los servicios sanitarios de emergencia.
Por la tarde se registró un nuevo accidente en la misma vía, esta vez en término de Geldo, con varios heridos. En ambos casos los accidentes obligaron a cortar el tráfico durante unos minutos.
El punto donde se ha producido el primer accidente ya registró otro similar el pasado 5 de agosto, esa ocasión sin víctimas. En esta ocasión, el siniestro tuvo lugar a las 16 horas cuando un vehículo, que viajaba en sentido Sagunto, se salió de la vía. El accidente se produjo en el kilómetro 17 de la Autovía Mudéjar por causas que se desconocen. Ninguno de los tres ocupantes del vehículo siniestrado requirió asistencia sanitaria. Al lugar del siniestro se desplazaron varias patrullas para garantizar la seguridad del tráfico.

FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO

Sección:

0 comentarios a " Una mujer herida de gravedad en un punto crítico de la autovía A-23 "

Deja un comentario