Ximo Puig alienta al PSOE de Segorbe a la movilización de cara a las elecciones del 20-N

El coordinador de la campaña electoral del PSPV a las generales del 20 de noviembre y previsible número 1 al Congreso por Castellón, Ximo Puig, ratificó el martes el autoproclamado liderazgo de Alfredo Pérez Rubalcaba en el PSOE pese a no ser secretario general "porque es nuestro candidato a la presidencia del Gobierno", y señaló que el Partido Popular intenta sembrar dudas sobre él  "porque el debate sobre el liderazgo lo tiene el PP con Mariano Rajoy".

Puig, que participó en la sede de los socialistas en Segorbe en un acto exprés con militantes y simpatizantes, atribuyó el debate de los últimos días sobre la figura de Rubalcaba a una maniobra del PP para intentar ocultar sus dudas sobre la figura de Rajoy y sobre su victoria electoral el 20-N. "Quien tiene un problema claro de percepción del liderazgo ante la sociedad española es Mariano Rajoy, que a la hora de la verdad aparece como el candidato peor valorado que Rubalcaba.
Él es quien tiene problemas pese a los intentos del PP de reanimar su imagen", señaló. "Por eso introducen ese debate", añadió.
Puig ya se encuentra inmerso en la organización de la próxima campaña electoral. El comité electoral del PSPV acordó constituir un  'grupo de red?' que se servirá de las redes sociales y de la celebración de asambleas locales abiertas para hacer aportaciones a la elaboración del programa del PSOE. El objetivo es que en este grupo participen tanto los responsables orgánicos e institucionales del PSPV, como 'colaboradores externos'. Se articularán espacios en redes sociales y con voluntarios para la Conferencia Autonómica, prevista para el 17 de septiembre.

Sección:

0 comentarios a " Ximo Puig alienta al PSOE de Segorbe a la movilización de cara a las elecciones del 20-N "

Deja un comentario