El Partido Popular abre oficinas parlamentarias en Segorbe, Altura y Viver

El Partido Popular ha activado la precampaña electoral con la creación de oficinas parlamentarias en los partidos judiciales, una de las cuales se ubicará en Segorbe. Así lo ha explicado en rueda de prensa en Castellón el portavoz del grupo parlamentario en las Cortes, Rafael Blasco junto a la viceportavoz del grupo parlamentario popular y secretaria del PP de Castellón, Marisol Linares y por el secretario del grupo parlamentario popular, Ricardo Costa, ambos coordinadores provinciales de estas nuevas oficinas.

La oficina del partido judicial de Segorbe estará en la capital de comarca y habrá una subsede en Altura, mientras que Viver albergará la sede de ese partido judicial. Estas oficinas se van a extender por toda la Comunitat Valenciana y los diputados de cada comarca serán los encargados de "acercar a la gente la labor del grupo parlamentario popular así como de transmitir las necesidades de la ciudadanía al Grupo, para intentar poner soluciones a través de iniciativas parlamentarias".
Blasco ha recordado que en la pasada legislatura, de las 68 iniciativas legislativas aprobadas, 60 estaban relacionadas con la provincia de Castellón. 

Sección:

3 comentarios a " El Partido Popular abre oficinas parlamentarias en Segorbe, Altura y Viver "

  1. Anónimo dice:

    Arrebato tocan: los estomagos agradecidos, pelotas y demás calaña. Los PPeros a ganarse el sustento otros 4 años.

  2. Anónimo dice:

    Las necesidades de la ciudadanía son pisoteadas como una apisonadora por la chusma pepera.Nunca he visto una concentración tan grande de mediocres, que se han metido a politiquear para medrar a base de pegar cuatro gritos de vez en cuando.

  3. Anónimo dice:

    El alcalde hace gala de su poder dentro del PP, exibiendo sus maravillosa amistad con Blasco y Riky, así que su futuro irá unido al de ellos.

Deja un comentario