Moliner reúne a la junta de gobierno en Segorbe para venir a la Entrada

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, pretende acercar la institución provincial a todos los municipios para cambiar la imagen negativa que transmitió su antecesor en el cargo, Carlos Fabra, y ha anunciado, a partir de este mes, la celebración de Juntas de Gobierno itinerantes por toda la provincia. Comenzarán el viernes 9 de septiembre con la convocatoria de la próxima junta en el Ayuntamiento de Segorbe. Los diputados vendrán a trabajar y luego verán la entrada. “Voy a trabajar por todos los castellonenses y creo que no hay mejor forma de demostrarlo que estar con ellos, no sólo en mi trabajo, sino con mi presencia y con la de toda la Diputación, pero para trabajar, que es lo que nos están pidiendo todos”, ha manifestado Moliner.
La Junta de Gobierno es el órgano ejecutivo de la Diputación de Castellón, cuyas competencias están delegadas por el pleno de la Diputación y es donde se debate y se resuelve la parte más importante del trabajo de gestión de la institución provincial. Esta ha sido una propuesta personal de Javier Moliner, que ha sido respaldada por todos “ya que la cercanía a todos los castellonenses no es algo que se deba tener por seguro, sino que además hay que demostrarlo, y no creo que haya mayor demostración que trasladar toda la Junta de Gobierno una vez cada mes a aquellos municipios que necesitan el respaldo de la Diputación”.
En este sentido, Segorbe ha sido el primer municipio elegido por coincidir con la Entrada de Toros, “un espectáculo y una fiestas de carácter internacional y de primer orden para la provincia de Castellón. Ya he repetido muchas veces que la Diputación va a hacer del turismo, y especialmente de el del interior de la provincia, uno de sus caballos de batalla para ayudar a crear empleo y generar riqueza esta legislatura. Y qué mejor manera que hacerlo apoyando a un municipio como Segorbe, que lleva mucho tiempo trabajando en la dirección correcta”.
El presidente de la Diputación ha insistido desde su llegada a la institución provincial que la gestión y la eficiencia en la Administración Pública para generar riqueza y expectativas de negocio va a ser su prioridad, “especialmente en los pueblos más pequeños, necesitados y alejados del centro de Castellón”. En esta línea se explican estas Juntas de Gobierno itinerantes por toda la provincia, “no quiero que nos vean sólo de visita en todos los municipios de Castellón, quiero que nos vean trabajando, que es lo más importante”.

Sección:

2 comentarios a " Moliner reúne a la junta de gobierno en Segorbe para venir a la Entrada "

  1. Anónimo dice:

    Asi es como se consigue aliviar la crisis y se propone activar la economia. Ellos: diputados, choferes, escoltas, consortes y demás agregados a chupar del bote. Me imagino, se los llevara el Sr. Barrachina a comer con su pecunio, como cualquiera que invita.
    Paga sufrido contribuyente y cada vez mas Tasas, impuestos, plusvalías etc.............

  2. Anónimo dice:

    Podría llevar al Sr. Moliner a la Pza. Cueva Santa, para que observe la colocación de la pancarta tan voluminosa que han colocado en el edificio Serrano, para que no graben C9, la ofensa arquitectónica que realizaron en la fachada, en una población tan sensible con el Pepri.
    Aunque se está rumoreando mayoritariamnete por la población, que la pancarta el Sr. Calvo la tenía programada colocar en el inmueble de junto el retablo de la virgen.

Deja un comentario