Salesianos de Burriana endosa un duro correctivo al CD Segorbe (4-2)

Flojo el partido disputado por el CD Segorbe en la tarde del sábado. Empezaba el encuentro con claro dominio de los segorbinistas y con dos claras ocasiones de gol, pero a mediados del primer tiempo, un fallo defensivo coloca el 1-0 en el marcador. En ese momento el CD Segorbe sufre un bajón, aprovechado por los locales para marcar dos goles y colocar un 3-0 en el marcador inmerecido. El final de la primera parte es de dominio visitante y un penalti provocado por Víctor es transformado por Salcedo en el 3-1 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte se disputó en campo local con un Segorbe con ganas de remontar y en el minuto 10 se consigue el 3-2 obra de Víctor. Tras el gol los visitantes siguen atacando y disfrutan de un larguero y diversas llegadas al área, pero la última jugada del partido es aprovechada por los locales para marcar el definitivo 4-2 en un contraataque.

Alineación: Luis, Pablo Raro (Leandro), García, Pepelu, Aznar, Jose Raro, Salcedo, Chimo (Carlos Martín), Fortea (Sergio Muñoz), Pablo Santamaria y Víctor.

Sección:

0 comentarios a " Salesianos de Burriana endosa un duro correctivo al CD Segorbe (4-2) "

Deja un comentario