Segorbe Nostrum expone su modelo cooperativo de internacionalización

El gerente de la empresa Segorbe Nostrum, Rafael Juan-Pacareu, participará en la jornada Enrédate Castellón 2011 que se celebrará en en el auditorio-palacio de congresos de Castellón el 23 de septiembre para analizar las nuevas oportunidades empresariales y el networking (red de contactos). Juan-Pacareau será ponente en un taller sobre la internacionalización en la cooperación.
El objetivo de la jornada es concienciar al emrpesariado de que la globalización y la complejidad de los mercados internacionales exige, más que nunca, la búsqueda de una oferta diferenciadora, con claras ventajas competitivas y la pyme necesita ganar en tamaño, imagen y poder de negociación, han precisado desde la organización. Las formas agrupadas de exportación son una de las estrategias claves para iniciar, en algunos casos, y consolidar, en otros, el proceso de internacionalización con éxito.
Enrédate es un encuentro empresarial dirigido tanto a empresarios consolidados como a emprendedores o personas que están planteándose poner en marcha un negocio. La jornada abordará el fomento del networking, redes de contactos, creación de sinergias, intercambio de información. El programa se ha estructurado en talleres de distintas temáticas para evidenciar el carácter emprendedor del tejido empresarial castellonense.
Este evento cuenta con la implicación de todas estas entidades: Impiva,CEEI Castellón, Universitat Jaume I, Cámara Castellón, Ajove, FECAP Alto Palancia, AJE Castellón, Fundación E&S, Espaitec, ACEBM, CEC, Fundación Universitat Jaume I Empresa, Increa, ITC , Foro Jovellanos, Ayuntamiento de Castelló, iWeekend, Diputació de Castelló y Fundación Globalis.

Sección:

2 comentarios a " Segorbe Nostrum expone su modelo cooperativo de internacionalización "

  1. Anónimo dice:

    Al mismo tiempo, podría exponer y llevar a la práctica: rentabilidad del producto y comercialización.

  2. Anónimo dice:

    Felicitar a la Cooperativa de Segorbe, por la gran labor que está llevando a cabo en un sector tan complicado como es el del aceite de oliva. No me extraña que con la cantidad de premios internacionales que ha recibido el aceite Segorbe Nostrum, su modelo de negocio pueda serivr de ayuda a otros en materia de exportación.

Deja un comentario