Seis toros coloraos para una Entrada limpia y de ejecución casi perfecta

Seis toros coloraos de la ganadería de Germán Vidal de Cabanes han protagonizado la cuarta edición de los encierros segorbinos en 2011. La Entrada de Toros y Caballos se ha desarrollado con el esplendor habitual, en la misma línea de los encierros de los primeros días de la semana taurina y sin incidentes graves que destacar.
Los caballistas mantuvieron el control del ganado en el primer tramo, aunque los toros parecían ir a menor velocidad y a la altura de Santa María el núcleo de los toros se arremolinó en la parte trasera de la Entrada. La parte derecha, en el sentido de bajada, quedó un tanto desprotegida y los morlacos descendieron a ras de público, pero fueron apenas unos segundos.
La Entrada de Segorbe sigue despertando este año una participación masiva. La coincidencia de este cuarto encierro con la celebración del popular Mercado del Jueves, de gran atracción de clientes de toda la comarca, hace que esta haya sido, hasta ahora, cuando ya se ha cubierto el ecuador de la fiesta, la más multitudinaria de las Entradas celebradas en este 2011.

Sección:

0 comentarios a " Seis toros coloraos para una Entrada limpia y de ejecución casi perfecta "

Deja un comentario