Una cámara subjetiva sobre un caballista enseña cómo es una Entrada por dentro

Las nuevas tecnologías están ayudando a descubrir otras facetas de la Entrada de Segorbe. Canal 9 colocó una cámara subjetiva al caballista que lideraba el encierro, el mismo que el lunes no pudo participar al encabritarse su montura y descabalgarle. Las imágenes pueden verse en la página web de RTVV y, aunque no son de gran calidad, ofrecen una perspectiva inédita de la Entrada de Toros y Caballos de la capital del Alto Palancia: http://www.rtvv.es/va/entradaboussegorbe/ 6desetembre/
La segunda Entrada fue lenta y sin incidentes. Catorce caballistas tomaron parte en el espectáculo, incluso alguno al que no le tocaba por turno. Los jinetes comenzaron liderando el ganado, aunque a medida que unos y otros avanzaban por la calle Colón, los toros fueron independizándose. Al menos hasta llegar casi a la curva del Seminario, cuando los caballistas volvieron a recuperar el control del encierro.
En la tribuna de invitados se pudo ver a la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella; el subdelegado en Castellón, Antonio Lorenzo; el conseller de Gobernación, Serafín Castellano; así como el alcalde de Morella y coordinador electoral del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y el presidente del PP de la provincia de Castellón, Carlos Fabra.

Sección:

0 comentarios a " Una cámara subjetiva sobre un caballista enseña cómo es una Entrada por dentro "

Deja un comentario