Una Entrada con incidentes leves que no deslucen el espectáculo de la fiesta

Segorbe se ha convertido hoy en epicentro de la fiesta taurina con la primera de las siete entradas de toros y caballos que acogerá la capital del Palancia en su semana grande.
La Entrada, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural ha registrado pequeños incidentes, que no han deslucido el espectáculo final. El caballista Juan Pedro Lliso no pudo participar en el recorrido al asustarse la montura y descabalgarlo justo en el momento en el que los toros eran recibidos por el resto de jinetes.
Los seis toros de Germán Vidal de Cabanes no causaron problemas a los caballistas, aunque uno de ellos, el que abría la manada, se ha adelantado a los dos caballos que marcaban el paso y les ha superado en los últimos 70 metros del recorrido, entrando solo en la plaza de la Cueva Santa. Los otros cinco astados han sido bien rodeados por el resto de los jinetes, y han llegado juntos a su destino.
Unos minutos antes de la Entrada, dos vacas se escaparon en la subida del camino del Rialé y se internaron por el casco urbano, por el barrio de Sopeña, aunque fueron capturadas por los pastores.
La primera jornada de encierros ha contado con la presencia de la consellera de Agricultura, Maritina Hernández, y la vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León.

FOTO: CANAL 9-RTVV

Sección:

0 comentarios a " Una Entrada con incidentes leves que no deslucen el espectáculo de la fiesta "

Deja un comentario