El Alqueries B sucumbe ante la racha de buen juego y efectividad del Segorbe (1-3)

Partido con mucho esfuerzo el que disputó el CD Segorbe, a causa del calor que reinaba a las 16 horas en Les Alqueries. Comenzaba el partido y sin un dominador claro iban llegando tímidas aproximaciones al área de ambos equipos, donde los guardametas impedían que uno de los dos equipos se adelantarán en el marcador.
Ya en la segunda parte, los segorbinistas cogieron el mando del encuentro y poco a poco fueron llegando las ocasiones más claras. En un centro al área, el juvenil Carlos Martín se quedaba delante del portero local y le batía de tiro raso. Con el 0-1, los locales pegaron un bajón que fue aprovechado por los del Palancia en un contraataque. Jose Raro cedió el balón a Víctor que de fuerte disparo metió el balón dentro de la portería anotando el 0-2. El trabajo tuvo la recompensa cuando a la jugada siguiente, un buen pase de Pablo Santamaría entre líneas deja sólo a Víctor delante del portero y este lo bate con una vaselina poniendo el 0-3 en el marcador. Los locales, únicamente pudieron maquillar el marcador con un gol de falta lateral.

Alineación: Rafa, Pablo Raro (Salcedo), Pepelu, García, Aznar, Pina, Jose Raro, David Soriano (Fortea), Pablo Santamaría (Chimo), Carlos Martín (Leandro) y Víctor.

Goles: 1-0 Carlos Martín; 2-0 Víctor y 3-0 Víctor

Sección:

0 comentarios a " El Alqueries B sucumbe ante la racha de buen juego y efectividad del Segorbe (1-3) "

Deja un comentario