El PP vuelve a atacar a Segorweb por publicar informaciones veraces

El Partido Popular vuelve a las andadas. Los dirigentes conservadores de Segorbe no contemplan con buenos ojos la existencia de medios de comunicación "independientes, pero no indiferentes" como SEGORWEB. En lugar de ponerse a trabajar para acabar con el desempleo, como desea la ciudadanía, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Segorbe pierde el tiempo en elaborar comunicados para la prensa adicta en los que cuestiona el tratamiento de las informaciones que aquí se ofrecen.
Es el caso del enjuiciamiento de quien fue mantenedor de la reina mayor de las fiestas, Pedro García Rabasa, imputado y posterior procesado en un caso de prevaricación en Valencia. La información no solo era cien por cien veraz, sin ningún juicio de valor, sino que había sido publicada en la totalidad de la prensa valenciana hacía tiempo, aunque en el caso de Segorbe el interés venía dado por que uno de los implicados había sido nombrado mantenedor.
La información tenía todo el interés entonces para los segorbinos porque se había escogido a una persona sometida a una investigación judicial y así se hacía constar. Eso es lo que le parece "vergonzoso" a los concejales del PP segorbino: la información. Y las acusaciones de manipulación se caen por su propio peso, porque la noticia procedía de las agencias informativas de la Comunidad Valenciana, sin ningún sesgo partidista, tal como aún se puede comprobar en el siguiente link: http://www.segorweb.com/2011/09/el-mantenedor-de-la-reina-mayor-sera.html
En ningún momento se dijo nada, como torticeramente malinforma el PP local, sobre la capacidad del alcalde para escoger al mantenedor. El vicio solo está en los ojos de quien ve el pecado. SEGORWEB informó de los hechos con escrupuloso rigor, de la misma manera fue, de nuevo, el primer medio en informar sobre la absolución de los cinco procesados, entre ellos García Rabasa.
Por otro lado, seguir tratando de vincular esta página web con el partido socialista es una estratagema simple del PP para minusvalorar las críticas que recibe a su gestión. En el momento en que algún dirigente socialista merezca esas críticas no duden de que también llegarán. Pero no olvidemos que el que tiene ahora la responsabilidad de gobernar, porque así lo ha querido la mayoría, es el PP.

Sección:

5 comentarios a " El PP vuelve a atacar a Segorweb por publicar informaciones veraces "

  1. un segorbino en paro dice:

    mañana es el pleno deberíamos ir los segorbinos para que nos vean las caras el sr guillén y sus compinches y si se les ocurre abandonar el pleno les abuchearemos, apuntaros mañana todos al ayuntamiento

  2. Anónimo dice:

    Pues si es buen idea acudir al pleno pues al sr. Guillen le gusta y asi dara alguna clase de orden o no se que, pero ni una propuesta que mejore Segorbe y sus gentes, mucha puesta en escena y nada mas.

  3. Anónimo dice:

    Tranquilos, como estais acostumbrados a la impunidad no os gusta que os maticen y muchomenos os contradigan, eso es la izquierda.

  4. Anónimo dice:

    Mañana todos al Pleno y veréis al demócrata que habéis elegido por Alcalde. Seguro que como siempre no deja hablar a la oposición.

  5. Anónimo dice:

    Si habéis ido al Pleno habréis visto como las gasta el alcalde: interviene cuando quiere, dice lo que quiere y a la oposición no le da la palabra para replicar. Y cierra todos los debates sin tener derecho a hacerlo. Tóma demócrata.

Deja un comentario