El Segorbe cae derrotado ante un Rafalafena que tuvo la fortuna de cara

Afrontaba el encuentro el CD Segorbe con bajas importantes, lo que unido a las dimensiones reducidas del campo, ponía un escenario difícil para los segorbinistas. Empezaba el encuentro y enseguida recibín el 1-0 en un fallo defensivo colectivo. Sin darles tiempo a asimilarlo, llegó el 2-0 en un posible fuera de juego local. A partir de ese momento el CD Segorbe intentó coger el mando del partido y fruto de ello llegó alguna ocasión aislada, pero de nuevo, un fallo defensivo de saque de banda situaba el 3-0 en el marcador. La última jugada de la primera parte era un córner que un defensa local se marca en propia puerta situando el 3-1 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el CD intentó meterse en el partido y poco a poco se aumentaban las llegadas al área local. En una de ellas, Víctor provoca un penalti que el mismo se encarga de transformarlo situando el 3-2 en el marcador. Pero la alegría duro poco, porque en la jugada siguiente, penalti a favor de los locales situando el 4-2 con el que finalizaría el encuentro.

Alienación: Luis, Leandro (Iulen), García, Pina, Aznar, Jose Raro, Llopis, David Soriano, Chimo (Moran), Fortea y Víctor.

Sección:

0 comentarios a " El Segorbe cae derrotado ante un Rafalafena que tuvo la fortuna de cara "

Deja un comentario