El Segorbe no se deja sorprender por un líder que llegaba al Sisterre invicto

Buen partido el disputado por el CD Segorbe ante el líder del grupo, el FB Sagunto, que contaba todos sus partidos con victorias y con un bagaje de 15 goles a favor y 0 en contra. La primera parte dio fe de las armas que iban a utilizar uno y otro equipo. Los visitantes intentaban elaborar el juego desde el centro del campo y los de casa intentaban interceptar el balón lo más arriba posible para finalizar las jugadas rápidamente, pero ninguno de los dos equipos inquietó demasiado a los guardametas.
En la segunda parte, el Sagunto le dio mayor velocidad a su juego con muchos movimientos por dentro que ocasionaban dudas en los jugadores locales. Por su parte, el CD Segorbe se replegaba un poco más e intentaba salir a la contra para hacer daño. En el último tramo del partido se pudieron observar dos claras ocasiones de gol por los dos equipos que no supieron materializar, con lo que el encuentro finalizó con el 0-0 inicial.

Alineación: Rafa, Pepelu, García, Salcedo, Aznar, Jose Raro, Pina, Carlos Martín (Chimo), Pablo Santamaria (Leandro), David Soriano (Morán) y Víctor (Pablo Raro).

Sección:

0 comentarios a " El Segorbe no se deja sorprender por un líder que llegaba al Sisterre invicto "

Deja un comentario