EU censura los "sueldos salvajes" del PP de Segorbe en plenos recortes sociales

El colectivo comarcal de Esquerra Unidad en el Alto Palancia censura el derroche del Partido Popular en las instituciones que gobierna, cuando, por otro lado, está practicando un severo recorte de los servicios públicos que sustentan el Estado del bienestar. En ese sentido, arremente contra las elevadas retribuciones de los altos cargos del PP en un momento en el que las cifras del desempleo siguen engrosándose mes a mes.
El posible cierre del Juzgado de Segorbe, que se ha especulado estos días tras una reunión entre la Conselleria de Justicia y el TJ, es una más de las drásticas medidas de recorte que está aplicando el PP en la comarca, según han manifestado fuentes de EU. A ello habría que añadir la supresión del comedor escolar del IES Jérica-Viver o los recortes en el Conservatorio, Escuelas de Música, la pérdida de servicios del centro de especialidades como el de las mamografías, la paralización de los proyectos de infraestructuras como la carretera Navajas-Jérica-Gaibiel y recortes en recursos en educación como los registrados en el IES Alto Palancia.
"Sin embargo, Calvo y Barrachina siguen con sueldos salvajes por no hablar de los 29 asesores del presidente de la Diputación", advierten desde EU. Desde la organización de izquierdas se hace una llamamiento a la responsabilidad de los electores para que en las próximas elecciones no avalen con su voto las opciones que ponen en peligro la supervivencia de los servicios públicos esenciales.

Sección:

0 comentarios a " EU censura los "sueldos salvajes" del PP de Segorbe en plenos recortes sociales "

Deja un comentario