RTVE acepta la petición del PSOE y elimina de su web el topónimo Sogorb

La Defensora del Espectador de RTVE, Elena Sánchez, ha aceptado el requerimiento del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, y ha ordenado la retirada del topónimo Sogorb de la página web del ente público. Así se lo ha informado a Guillén en un correo electrónico remitido con fecha 13 de octubre, que se reproduce en la página web del PSOE: www.unnuevoimpulso.com.
RTVE ha contestado en solo tres días a la solicitud de Guillén, a pesar de que el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, dijo haber enviado una carta en los mismos términos el 3 de octubre al presidente del consejo de administración de Radio Televisión Española. En el escrito remitido a Guillén queda constancia que la eliminación del topónimo Sogorb se ha producido tras la petición del socialista. Al respecto, Guillén ha manifestado que "sin entrar a considerar quién envió el escrito antes, lo cierto es que Sogorb ya no aparece en la página web". "El protagonismo en la defensa de la identidad de Segorbe, de la que todos nos sentimos tan orgullosos, es de todos los segorbinos, ni del equipo de gobierno ni de la oposición", afirma.
El portavoz socialista anima al alcalde, Rafael Calvo, a que, como máximo representante de los segorbinos, defienda "el buen nombre de Segorbe allí donde sea ultrajado". "En ese objetivo político nos encontrará siempre de su parte, sin partidismos y sin electoralismos", añade.

Sección:

6 comentarios a " RTVE acepta la petición del PSOE y elimina de su web el topónimo Sogorb "

  1. Anónimo dice:

    Enhorabuena por conseguir lo que Calvo no ha podido.

  2. Anónimo dice:

    Eso se llama ser efectivo y actuar en defensa de los segorbinos. No como los que se dedican a difamar y empañar la imagen del representante de la oposición en Segorbe. ¡Aprender toca!
    ¿Y eso que no vive en Segorbe, ni tiene dedicación total remunerada?

  3. Anónimo dice:

    estaran orgullosos de conseguir semejantes logros que pena me dan estos sociatas

  4. Anónimo dice:

    Hombre, pues igual que orgullosos que estarían los peperos si lo hubieran conseguido, ¿o no?

  5. Anónimo dice:

    Lo que molesta a los peperos es que sean otros y no ellos los que logran resultados.

  6. Anónimo dice:

    " Uds los socialistas son maestros en tegirversar las palabras del Alcalde cuando le dicen que acusa a los trabajadores del Ayuntamiento o a sus compañeros concejales,de la estrategia que solo los socialustas ha uguido para aprovecharse del trabajo del Alcalde con respecto a la protesta a Rtve.A uds les avisaron sus compañeros que controlan rtve,de la protesta del Alcalde por denominarnos Sogorb y quisieron atribuirse este merito,pero les ha salido mal y les han descubierto,en pocas palabras Uds. Los socialistas son especialistas en ser piromanos y a la vez bomberos,una verguenza".

Deja un comentario