Santamaría se pasa de frenada en sus críticas a los concejales socialistas

Soledad Santamaría es poco dada a recibir críticas. La concejala de Bienestar Social y portavoz adjunta del grupo popular en el Ayuntamiento de Segorbe tiene la piel de papel de fumar y es incapaz de aceptar las declaraciones de otros partidos políticos. Hace unos días se podía comprobar el talante de la que es, en teoría, la número tres del equipo de gobierno. El grupo socialista solicitó una comisión extraordinaria de Bienestar Social para que se diera cuenta de la situación de los programas sociales que se están desarrollando para analizar el funcionamiento de los Servicios Sociales. La petición se realizó de acuerdo con la legalidad vigente y con el ánimo de debatir y plantear propuestas por parte de los grupos políticos en materia social, según explicó el portavoz socialista, Miguel Á. Guillén, en un comunicado de prensa. Sin embargo, Santamaría cargó contra la iniciativa y tuvo palabras denigrantes hacia los socialistas, a los que tildó de "ignorantes supinos" por proponer una petición plenamente legal, por otra parte. La concejala popular se alivió con una nota de prensa kilométrica en la que no solo se dedicaba a ensalzar su labor en el Ayuntamiento, sino que críticó con malas formas la labor de la oposición. Además de acusar a Zapatero de todos los males del mundo.
Santamaría acusó a los socialistas de solicitar la comisión extraordinaria para cobrar los 95 euros que les corresponderían, como si los cuatro concejales del PSOE estuvieran en política por el dinero. Lo que no dijo la portavoz adjunta del PP es que los ediles socialistas cobraron en el mes de julio 190 euros y en agosto no han cobrado ni un euro por su trabajo municipal, mientras que la edil del PP se embolsa al mes más de 1.200 euros. El Ayuntamiento, además, le paga la Seguridad Social.

Sección:

1 comentarios a " Santamaría se pasa de frenada en sus críticas a los concejales socialistas "

  1. Anónimo dice:

    Lo que tiene que hacer esta cara dura es largarse ya que esta legislatura no la querían ni poner en las listas y menudo pollo montó la tía...
    Ella si que está viviendo a costa de los segorbinos pues no tiene ni oficio ni benefio.

    Go home!!

Deja un comentario