El alcalde asegura que sus hijos fueron contratados tras una "selección rigurosa"

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, no ha tardado en responder a las críticas del concejal republicano, Nicolás Hervás, que le había acusado previamente de favorecer a sus hijos para la consecución de trabajos, en lugar de propiciar una política de creación de empleo para todos los segorbinos. "Mis hijos, de los cuales siento un orgullo especial, han sacado sus carreras con mucho esfuerzo y tesón, incluso teniendo que salir al extranjero para obtener un mejor curriculum", ha dicho Calvo. "Los dos mayores trabajan en empresas privadas y han obtenido esos trabajos mediante selección rigurosa".
"Nunca he salido a defender la honorabilidad de mi familia y el esfuerzo que nos ha costado a todos conseguir vivir de nuestro trabajo", dice Calvo, quien ataca a Hervás por "manchar la honorabilidad" de su familia y le dice que "su incapacidad política este llevándole,  fracaso tras fracaso, al hundimiento del Partido Republicano".  "Si su padre levantara la cabeza se iba sonrojar del transformismo que usted ha tenido, mordiendo la mano de quien le ha dado todo lo que usted tiene", afirma.
El alcalde dice que el concejal republicano está haciendo méritos para fichar por los socialistas, ya que "vislumbra la pronta desaparición del Grupo Municipal Republicano en el Ayuntamiento de Segorbe y se ha sumado a esta campaña con las mentiras y descalificaciones que le son habituales". Por lo que respecta a las descalificaciones, Calvo cae en el mismo error que adjudica a su adversario, al que denomina "Platanito", en referencia a un novillero y torero de éxito fulgurante que pronto cayó en el olvido y acabó vendiendo lotería por calles y bares.
En sus duras críticas, Calvo dice que su colega es "el personajillo que mas trasformación política ha tenido a lo largo de esta democracia. Ha pasado de ser fiel defensor de Manuel Fraga, como consecuencia de la educación y prebendas recibidas en tiempos pasados, cuando su padre era un alto dirigente del Movimiento Nacional", por lo que, dice, él y su hermano estudiaron con beca, a diferencia del alcalde, que, según dice, fue represaliado por la condición republicana de su padre.
El alcalde, además, reprocha a Hervás que se burle de las medidas fiscales impulsadas desde el Ayuntamiento para crear empleo y dice haber propiciado la contratación de 60 desempleados en cinco meses. "Cuando hable de desempleo, pónganos a usted como ejemplo. ¿Cuántos trabajos tiene? ¿Cuántas horas dedica al Ayuntamiento? ¿Cuántas propuestas ha presentado?", dice.

Sección:

2 comentarios a " El alcalde asegura que sus hijos fueron contratados tras una "selección rigurosa" "

  1. Anónimo dice:

    Así que selección rigurosa, que risa...

  2. Anónimo dice:

    Qué matiz "selección rigurosa". Uno a cambio de la adjudicacion dirigida del hotel de encanto y el otro utilizando la relación personal del propulsor de Seporsa, además de ponerlo como moneda de cambio.

Deja un comentario