Dos personas detenidas por comprar con varias tarjetas de crédito manipuladas

La Guardia Civil de Segorbe, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de falsificación de moneda. Los agentes recibieron varias llamadas de comercios de la localidad en las que sospechaban de dos personas que estaban intentando comprar artículos comportándose de una manera sospechosa y empleando como medio de pago tarjetas de crédito.
Los detenidos en el momento de su identificación por parte de los agentes actuantes portaban varias tarjetas de crédito con signos aparentes de haber sido manipuladas.
La Guardia Civil comprobó con las entidades afectadas que la lectura de las bandas magnéticas no se correspondía con el número que las tarjetas portaban serigrafiado, de tal modo que, cuando eran utilizadas, en los comprobantes de operación figuraban cuatro últimos números distintos a los impresos.
Por todo ello, se procedió a la detención de C.P.T., de 42 años de edad, y R.A.B., de 36 años de edad, ambos de nacionalidad rumana y con domicilio en Valencia, los cuales han sido puestos a disposición judicial. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para averiguar todas las transacciones realizadas por los arrestados con el fin de localizar a nuevos afectados.

Sección:

0 comentarios a " Dos personas detenidas por comprar con varias tarjetas de crédito manipuladas "

Deja un comentario