El Ayuntamiento niega ayuda a EU para un acto público contra la violencia de género

El colectivo local de Esquerra Unida de Segorbe ha manifestado su "indignación" ante la negativa por parte del Ayuntamiento de Segorbe a facilitar una conexión eléctrica de baja potencia para la celebración de un acto de marcado carácter social, como es una concentración contra la violencia de genero. El acto se ha previsto para el sábado 26 en la plaza del aparcamiento de la calle Marcelino Blasco.
EU asegura que también se le ha denegado la posibilidad de utilizar un local alternativo a cubierto. En la notificación de la denegación el Ayuntamiento se excusaba diciendo que los peticionarios debían solicitarlo por escrito, en el que se especificaría la actividad a realizar, la hora de inicio y hora de finalización. Precisamente, todos esos datos estaban especificados en la solicitud que había presentado EU, según han indicado fuentes de la organización de izquierdas.

Sección:

11 comentarios a " El Ayuntamiento niega ayuda a EU para un acto público contra la violencia de género "

  1. Anónimo dice:

    A los de IU yo les diría que aprendan cual es el talente de esta Alcaldía y que aprendan la lección y dejen de seguirles el juego. Mucha cobertura antes de las elecciones y ahora... una patadita. Ya habéis cumplido con vuestro papel y no interesáis.

  2. Anónimo dice:

    A las bolilleras, comision de toros y asociaciones que le rían sus gracias acudiendo a dar cabotadas cuando llama el Dictador. Todo son bondades en sus peticiones.

  3. Anónimo dice:

    LEER LA NOTA DEL AYUNTAMIENTO Y NO ENGAÑEIS A LA GENTE

  4. Anónimo dice:

    Perdone, yo pertenezco a una de esas asociaciones que usted nombra y nunca he dado cabotadas y a ese que llama dictador es el unico que nos ha atendido sin pedir nada a cambio no como otros

  5. Anónimo dice:

    AQUI NO PONEIS NADA CONSTRUCTIVO SOLO QUE GILIPOLLECES......

  6. Anónimo dice:

    Nada a cambio? (votos)

  7. Anónimo dice:

    La gente todavía no ha captado el modus operandi del alcalde, pero siempre actúa de la misma manera: ante una necesidad ofrece su ayuda y finalmente atrapa y exprime al ayudado, aunque éste último no es capaz de adivinar el chantaje y la presión al que está siendo sometido.

  8. Anónimo dice:

    Al comentarista anterior que dice que en esta página solo ponemos gilipolleces, yo le digo que lo tiene bien fácil, que no entre ni visite esta web porque nadie le obliga a hacerlo. Aunque creo que en el fondo le gusta, porque a diferencia de otras webs aquí hay nivel...

  9. un segorbino en paro dice:

    un nivel exagerado de gilipolleces

  10. Anónimo dice:

    Para estar informado de gilipolleces, manipulaciones y opiniones dirigidas tiene el informal segorbino.

  11. Anónimo dice:

    no hay mas ciego que el que no quiere ver

Deja un comentario