El CD Segorbe saca la garra para imponerse a un anodino Puzol (2-1)

Partido complicado el que tuvo que disputar el CD Segorbe ante un rival que andaba por la parte baja de la clasificación, pero que con el juego desarrollado dio muestras de ser un equipo que no debe pasar apuros esta temporada. A eso se unieron las condiciones climatológicas que dificultaban el partido, más cuando en la primera jugada de peligro, el Puzol se adelantaba en el marcador. Los segorbinistas no se vinieron a bajo y en el minuto 20, en una triangulación entre Víctor, Llopis y Pablo Santamaría, este último marcaría el empate en un tiro cruzado. Tras el empate, el Puzol desapareció del partido y los nuestros intentaron asediar la portería visitante pero sin éxito. Ya en la segunda parte, el CD Segorbe salió a por el partido y en una combinación entre Pablo Santamaría y Víctor, este último batía al portero de vaselina poniendo el 2-1 en el marcador con el que finalizaría el encuentro.
CD Segorbe: Luis; Pepelu, Aznar, García (Izquierdo, min. 78), Pina; Salcedo, Raro, Fortea (Chimo, min. 58), Llopis (Carlos, min. 58); Muñoz y Santamaría (Leandro, min. 87).
Puzol B: Guillén; Martí, Caballer, López, Sebastià (Mijud, min. 48); Boig, Porta, Márquez (Robles, min. 75), Serra (Marco, min. 87); Capilla y Beltrán (Alós, min. 74).
Goles: 0-1 min. 2: Beltrán. 1-1 min. 11: Santamaría. 2-1 min. 61: Muñoz.

Sección:

2 comentarios a " El CD Segorbe saca la garra para imponerse a un anodino Puzol (2-1) "

  1. Anónimo dice:

    No puedo entender como se permite que el Presidente del Club sea el que vende toda la ropa y equipación en el mismo Club. Si queremos honradez comencemos desde abajo. El Club debe pedir varias ofertas a varias empresas, de Segorbe o de fuera. Presidente elige o haces negocio o diriges un Club.

  2. Anónimo dice:

    Por lo visto, a todo el mundo le parece bien, el chanchullo, ya que nadie comenta nada al respecto.

Deja un comentario