El hotel María de Luna acredita su excelencia con la Q de calidad turística

El hotel María de Luna de Segorbe, ha obtenido la Q de calidad turística en sus servicios y distintas áreas en las que trabaja (alojamiento, restauración, etc…), con lo que se ha convertido en la primera empresa de ámbito privado y turístico en tener esta acreditación en Segorbe.
En representación de la empresa, Javier Simón ha incidido en la búsqueda de la calidad que ha guiado siempre a la empresa en los servicios que presta, de ahí que lacertificación de la Q es "un premio al trabajo bien hecho". "Ya que los visitantes y turistas que recibimos quieren que trabajemos con unos estándares de calidad", ha añadido.
Simón resalta que se trat de "un reconocimiento nacional" y remarca que el reto que se plantea ahora la empresa es la puesta en marcha del hotel de cuatro estrellas, Martín El Humano, que verá la luz en mayo del 2012, desde el que se seguirá seguir apostando por la excelencia y en aras de una directriz de calidad.
Desde el Patronato de Turismo se ha resaltado la importancia de la acreditación Q de calidad turística. En estos momentos se están realizando contactos con los agentes turísticos locales para establecer las directrices del nuevo Plan de Diseño del Producto Turístico. El gerente, Miguel Bolumar, ha destacado la importancia de la primera certificación de Q, que se espera que sigan obteniendo otros establecimientos hosteleros, tanto en Segorbe como en la comarca, con el objetivo de que el sector turístico tenga cada vez mayor porcentaje en el desarrollo económico comarcal.

Sección:

0 comentarios a " El hotel María de Luna acredita su excelencia con la Q de calidad turística "

Deja un comentario