Hervás dice que "el único empleo creado por Calvo ha sido el de sus hijos"

El portavoz republicano en el Ayuntamiento de Segorbe, Nicolás Hervás, tacha de “osadía” la promesa del alcalde, Rafael Calvo, del Partido Popular, de crear ahora 500 puestos de trabajo, los mismos prometidos en las últimas cinco elecciones. Hervás censura la política industrial de Calvo y recuerda sus fracasos en el desarrollo de los polígonos de la Artelina y Cabezo, así como la cerámica Seporsa, que no duró ni un año. “En sus dieciséis años como alcalde, el único empleo que se ha creado en Segorbe ha sido el de sus hijos, los hijos de algún concejal de su partido, amigos, afiliados, esposos, esposas y simpatizantes del PP”. Así lo ha expresado el concejal de ARDE en un artículo publicado en el diario Levante de Castellón en su edición del miércoles 16 de noviembre, en el que arremete con dureza contra la actitud de Calvo, al que imputa un gran déficit democrático: “Cuando en 1995 la asociación de intereses de la derecha capitaneada por el señor Calvo gana las elecciones en Segorbe los populares llegan a nuestro Ayuntamiento y se parapetan en él con la intención de instalarse a perpetuidad, practicando el ordeno y mando, la censura previa, el principio de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como”.
Hervás mantiene que Calvo y el PP han recurrido a “un abanico de complicidades, a la propaganda de los medios afines (la mayoría) y a la genuflexión de muchos”, lo que, según dice, ha tenido como consecuencia que “los ciudadanos de Segorbe seamos víctimas de un totalitarismo rampante que ha rebajado la calidad de la democracia hasta el subsuelo”.
“De esto y no de otra cosa es de lo único que puede presumir el señor Calvo, puesto que desde que él gobierna en Segorbe, dieciséis largos años, no hay ni un solo indicador (cifras de paro, niveles salariales, empleo femenino, fortaleza del tejido empresarial), nada que evidencie que en Segorbe hemos mejorado en calidad de vida”.
El portavoz republicano censura las trabas del alcalde a la petición de los cuatro concejales del PSOE de solicitar la convocatoria de un pleno extraordinario para tratar la crisis económica y el desempleo. Hervás desmiente a Calvo, quien se resiste a convocar el pleno y exige a los socialistas que lo justifiquen, “cuando de los aproximadamente 50 plenos extraordinarios que Calvo ha convocado en los años que yo soy concejal, en ninguno de ellos usted ha justificado sus convocatorias”.
También critica las acusaciones de Calvo de que el PSOE solicita el pleno para cobrar las percepciones establecidas por acudir a las sesiones de la Corporación. “Es cuanto menos de un cinismo de manual, puesto que todos sabemos que Calvo no es un filántropo y como ya dije en 2003 sus ingresos, de unos 80.000 euros, eran equiparables a los del presidente de la Generalitat”.
“Calvo ha invertido gran parte de su vida política con absoluta dedicación a la mentira y todo esto ha sido posible porque en Segorbe estamos gobernados por una derecha rancia que dice aquello de ‘dame pan y llámame tonto”, concluye.

Sección:

47 comentarios a " Hervás dice que "el único empleo creado por Calvo ha sido el de sus hijos" "

  1. Anónimo dice:

    ¡Nico qué valiente eres y cuántas verdades dices!. Un abrazo y mucho ánimo.

  2. Anónimo dice:

    Cuánta razón tiene Hervás, a ver si se van dando cuenta los segorbinos.

  3. Anónimo dice:

    Tienes mucho mérito, y ahora por fin parece que has dejado de ser el llanero solitario. Formais una buena oposición.

  4. Anónimo dice:

    Mas que un santo. Cuanto tiene que callar este personaje? Piensa que hacer politica es intentar desprestgiar a las personas que de verdad estan trabajando, no como el que esta en paradero desconocido y cuando resurge solo es para faltar,asi le va. Ha llevado al partido republicano a la deriva.

  5. Anónimo dice:

    PERO QUE CARA JAMAS HAN TRABAJADO LOS HIJOS DEL ALCALDE EN EL AYUNTAMIENTO PERO SI SU SOBRINA QUE HA ESTADO CONTRATADA EN LA OFICINA DE TURISMO ADEMAS NOES LA PRIMERA VEZ. TOMESE UNOS RABOS DE PASA SEÑOR NICOLAS

  6. Anónimo dice:

    Hombre, cuando Hervás habla del trabajo de los hijos de ese señor no está diciendo que hayan sido colocados en el Ayuntamiento..., sino que se ha "ocupado" de encontrarles un trabajo.

  7. Anónimo dice:

    ¡Madre mía, que dios nos pille confesaos si sigue la saga de los Calvo,...!

  8. Anónimo dice:

    Hervás, lo que tú dices se puede decir más alto pero no más claro.

  9. Anónimo dice:

    No hay que polarizar el art. solamente en los hijos del Alcalde, se habla en el art. de los hijos de otros concejales, de los afiliados al PP, de los simpatizantes, de los esposos, de las esposas. Y por supuesto no es necesario poner los ejemplos, todos sabemos con nombres y apellidos de quienes esta hablando.

  10. Anónimo dice:

    El anónimo de las 17:42, nos toma a todos por ingenuos.

  11. Leandro Gil Garcia. TRIBUNA POPULAR SEGORBE dice:

    El PSOE de Segorbe ficha al “Platanito”

    El converso concejal del Partido Republicano viene haciendo méritos para fichar por los socialistas, ya que vislumbra la pronta desaparición del Grupo Municipal Republicano en el Ayuntamiento de Segorbe. Y, se ha sumado a esta campaña, con las mentiras y descalificaciones que le son habituales.

    Nicolás Hervás, es el personajillo que mas trasformación política ha tenido a lo largo de esta democracia. Ha pasado de ser fiel defensor de Manuel Fraga, como consecuencia de la educación y prebendas recibidas en tiempos pasados, cuando su padre era un alto dirigente del Movimiento Nacional. Y, consecuentemente, Nicolás en su época de estudiante no le falto las becas. Ni a él, ni a sus hermanos, que todos pudieron acabar sus estudios sin tener que preocuparse lo más mínimo por esforzarse para obtener buenas notas. El pedigrí era suficiente para que los profesores les diesen excelentes calificaciones.
    Fruto de no conocer el sacrificio, este hijo del Movimiento, defendió hasta la saciedad a quien había sido Ministro del Movimiento en la época de Franco, el Sr. Fraga. Nicolás piensa que al igual que él, que no tuvo que esforzarse, los hijos del Alcalde obtienen las mismas prebendas que recibió él, y se equivoca de cabo a rabo. Nunca he salido a defender la honorabilidad de mi familia y el esfuerzo que nos ha costado a todos conseguir vivir de nuestro trabajo.

    Sr. Nicolás a mí nadie me ha dado nada, por ser hijo de combatiente republicano. Tuve vetada cualquier ayuda o beca para realizar mis estudios. Y, los pude realizar combinando el trabajo y los estudios.
    Mis hijos de los cuales siento un orgullo especial, han sacado sus carreras con mucho esfuerzo y tesón, incluso teniendo que salir al extranjero para obtener un mejor curriculum. Los dos mayores trabajan en empresas privadas y han obtenido esos trabajos mediante selección rigurosa. Y, usted no tiene ningún derecho a manchar su honorabilidad porque su incapacidad política este llevándole, “fracaso tras fracaso”, al hundimiento del Partido Republicano. Si, su padre levantara la cabeza se iba sonrojar del transformismo que usted ha tenido, mordiendo la mano de quien le ha dado todo lo que usted tiene.
    Se burla de las medidas fiscales que desde el PP estamos poniendo en marcha para facilitar empleo. Desde la modestia de un Ayuntamiento como el de Segorbe, donde hasta la fecha y en estos 5 meses, hemos contratado más de 60 desempleados, entre ellos a su sobrina carnal que estuvo trabajando en la oficina de turismo. Cómo se regodea usted de estas medidas, cuando como concejal en la oposición JAMAS ha presentado ninguna iniciativa.
    Nunca le preguntare, por su vida privada. Ni donde trabaja su hijo. Ni como ha obtenido el trabajo. Porque no me hace falta, para derrotarle políticamente a usted. Hacer uso de esa política barriobajera, que solo practican los frustrados y derrotados como usted.
    Cuando hable de Desempleo, nos ponga a usted como ejemplo. ¿Cuántos trabajos tiene? ¿Cuántas horas dedica al Ayuntamiento? ¿Cuántas propuestas ha presentado?, etc., etc.…
    Sr. Nicolás se ha equivocado de estrategia política y de un partido que llego a tener 5 concejales y dos Alcaldías como el Partido Republicano, lo ha sumido en el desprestigio y al borde de la desaparición.
    Es por ello que ya está viendo que es hora de, pedir otra oportunidad para estar en política y se ha sumado a la campaña electoral pidiendo el voto para el PSOE y de esta forma ir preparando el camino para una nueva transformación o conversión, en fin lo del dicho “Dios los cría y ellos se juntan”.

    Rafael Calvo Calpe. Alcalde de Segorbe

  12. Anónimo dice:

    Artículo preciso y brillante. ¡Enhorabuena!. El alcalde como siempre, confunde el pleno empleo con crear empleo a través del pleno. Por supuesto primero el mesías, luego los apóstoles y por último el resto de la cofradía. Sigue así. Suerte, salud y república.

  13. Anónimo dice:

    Sr. alcalde, usted no tiene que dar lecciones de moralidad a nadie, porque usted se hubiera aliado hasta con el diablo para llegar al poder. No tiene ideología solo amor, mucho amor al poder.

  14. Anónimo dice:

    Dice Ud. Sr. Alcalde " Que sus hijos, han sacado sus carreras con mucho esfuerzo y tesón, y que los dos mayores trabajan en empresas privadas que han obtenido esos trabajos mediante selección rigurosa"
    Qué desfachatez, uno en la famosa Seporsa, donde estamos pendientes de cobrar el Ayto. una tasa por Icio de cantidad sustancial y el otro en la empresa del pelotazo hostelero del Hotel de encanto.
    Además no se remonte al pasado de la post-dictadura, como buen acolito que fue Ud. cabecilla de la Falange segorbina y número destacado de la O.J.E.
    ¡En Segorbe, todos nos conocemos!

  15. Anónimo dice:

    Lo que pasa es que Nicolás ha seguido una evolución inteligente de derecha a izquierda y el alcalde ha sufrido una involución de izquierda a derecha.

  16. Anónimo dice:

    Nicolás, grandes personajes de la historia como Jesucristo, Copérnico,... tampoco fueron entendidos en su época y se les tachó de locos peligrosos, incluso se les sacrificó. Estoy seguro de que con el tiempo se reconocerá tu valía y valentía y sobretodo se verá que tu discurso es VERDAD.

  17. VTE dice:

    Después de leer el articulo del Señor Alcalde solo saco una conclusion : es un revanchista,egolatra y utiliza recursos propios de guerra- civilista para tener contenta y alterada a su tropa....Menos escusas y mas ejemplo,nos anclamos en la tiranía.

  18. Anónimo dice:

    Nicilás no debe esperar para su reconocimiento público, lo tiene ya, sólo se lo nuega el PP, por algo será.

  19. Anónimo dice:

    NICOLAS TOMA UN POCO DE MIEL QUE TIENES CARA DE VINAGRE

  20. Anónimo dice:

    Sr. Alcalde me parece muy loable que usted defienda a sus hijos, los admire y trate de ayudarlos, pero, ¡no nos tome por tontos...! Sus hijos trabajan en Segorbe porque usted es su padre y aunque usted crea que les está haciendo un favor debería dejarlos que se sacarán las castañas del fuego ellos mismos, como hacen la mayoría de los jóvenes de nuestro país. "Flaco favor les está haciendo, simpre serán unos enchufados y nadie creerá en su propia valía".

  21. Anónimo dice:

    Con el artículo de Nicolas y el de hoy viernes en Opinión de Levante, de Guillen. Se les cortan las vanalidades, a los políticos tergiversadores de la verdad y encantadores de mentes enchufadas, apesebradas y manipuladas por su egoismo laboral.
    Seguid así, que juntos y actuando defendiendo la legalidad y denunciando las atrocidades y atropeyos que realiza el dictador que nos malgobierna, se conseguira abrir alguna mente y cambiar la tendencia que había hasta ahora. Porque la realidad, es que no existía casi oposición.

  22. Anónimo dice:

    Asco profundo me hacéis sentir:
    1º Hervás: si manifiestas que ha habido intervención pública para la contratación de los hijos de Calvo, DENÚNCIALO EN EL JUZGADO. Cualquier otra cosa es cargar tintas y mojar papel. Si no lo haces es porque no puedes hacerlo.

    ¿Tu inteligencia no te llega para presentar un programa político no anacrónico que cale entre la gente? No denostes, no menoscabes tu dignidad, no la tires por el suelo. Ahora mismo, a mí, particularmente, a nivel personal, me causas repulsión. Si las palabras que ha puesto SEGORWEB en tu boca se corresponden con las que pronunciaste y el espíritu de tus palabras es el mismo que recoge SEGORWEB, realmente siento animadversión por ti.
    En otro POST leí cómo la gente se cebaba con el hijo de ¿Trabuco? (no se ni quién es), con profunda inquina, por ser hijo de quién es (que repito, no se quién es), por pertenecer a una ideología que no es la de los que emiten los comentarios. TIENE 16 AÑOS. ¿Hasta dónde llega la inquinidad, la inmoralidad?

    2º La política, bien entendida, es presentar propuestas. Dónde, cómo y cuándo se pueda: me da igual en Casa Alba que en el Pleno del Ayuntamiento. Si en el Pleno no te dejan, hazlo en el Jueves, en los Republicanos: tendrás más audiencia y dirás lo que quieres decir.
    En Segorbe 100 personas en el Ayuntamiento manifestándose cívicamente, es mucho ruido. Hay un registro de entrada precioso, donde si tienes una iniciativa que ha calado entre la gente, los ciudadanos pasaremos a firmarla.

    3º Así que NO ES JUSTIFICACIÓN que presentes algo y te digan no, (entre otras porque incumples los trámites...) para justificar que cargues contra la familia de Calvo. Si de tus palabras se infiere un supuesto delito, NO LO DEJES EN PALABRAS: SÉ UN HOMBRE... AL JUZGADO. Actúa como actuamos los mortales, donde todo no vale.

    Estas actuaciones os erigen como adalides de la indignidad política en su grado máximo. Y no estoy entrando a valorar si tienes o no tienes razón en lo que dices. Tu función no es esa. Tu función es, si crees en lo que dices, DAR PARTE AL JUZGADO PORQUE ERES UN REPRESENTANTE PÚBLICO. Si no lo puedes demostrar: ¡¡¡ CALLA !!! Porque es así como funciona la democracia. Preservando la "presunción de inocencia" y protegiendo la dignidad de las personas.

    Creo que a Calvo le podéis criticar desde 1000 ópticas diferentes: pero entrar en ataques contra la dignidad de sus familiares es absolutamente BARRIOBAJERO y cataloga, a la perfección, al difamador.

    ¿Qué HARÁS cuando descubras que el 70% de tu pueblo, de la gente con la que compartes café, copa y puro, vote al PP el Domingo? ¿Difamarás sobre sus hijos? ¿Sobre sus Familias? No te pases, Hervás, y corrige. Date la oportunidad de enmienda. Ataca por otros frentes. No lo hagas en plan "personalista". Ataca la figura del Alcalde, su gestión, ... pero no su persona (te caiga como te caiga).

    Quino Peñalver

  23. Anónimo dice:

    Yo creo que el que tiene cara de vinagreta es La Alcaldía y no sé porqué. Quiza sea porque le fallan las estrategias para alcanzar su obejtivo final: dejar a uno de sus descendientes en el trono. Quizás si hubiera sido otro el resultado de las elecciones, un 2 PSOE-10 PP, como él esperaba hubiera podido pedir cualquier cosa al PP. Pero Guillén, Ramón, Merche, Gascón,... le han despertado de golpe de su sueño.

  24. Anónimo dice:

    A Quino Peñalver:
    Distinguido Quino, primero lee el artículo (Has llegado a conclusiones erroneas) y luego te tomas una tila.

  25. Anónimo dice:

    No vale la pena Nicolás que denuncies estos asuntos porque te puedes arruinar, entre abogados, procuradores,...Sin embargo, como el Sr. Alcalde tiene abogados gratis, abogados que le pagamos entre todos los segorbinos. ¡Hasta tú, Nicolás, pagas su defensa...!
    No hacen falta jueces en este tema, porque todos los segorbinos sabemos lo que hay. Muchos padres ven a sus hijos sufrir ante la situación de paro tan acuciante que tenemos, mientras que los hijos de ellos, aquí están, bajo el cobijo de sus progenitores, con buenas casas, buenos coches, etc, etc, etc,....

  26. Anónimo dice:

    Dos cosas para el ente segorweb:
    - ¿Cuánta gente visita diariamente está página?
    - Enhorabuena, me encantan los comentarios.

  27. Una segorbina indignada dice:

    Sr. Quino Peñalver, ¿tiene hijos?, ¿sus hijos trabajan?. Pues los míos no, y uno es abogado y el otro ingeniero informático, sin embargo, los hijo del alcalde sí trabajan, en su pueblo y en sus respectivas profesiones....¡qué casualidad!

  28. Anónimo dice:

    Sr. Quino Peñalver, ha hecho un juicio muy severo del sr. Hervás, casi lo ha crucificado y sin embargo se muestra muy condescendiente con el sr. Calvo, ¿no esperará usted recibir alguna prebenda?

  29. Anónimo dice:

    Lo peor no es la maldad de los malos, sino el silencio de los buenos. Luther King.

  30. un segorbino en paro dice:

    la sobrina estuvo invitada al proceso de selección a tres puestos distintos, le tocó el de turismo. mientras otros segorbinos más validos no pudieron ser admitidos al proceso de selección, ni siquiera a uno. es triste.

  31. Anónimo dice:

    Lo que yo no entiendo es por qué cuando una empresa, después de una "selección rigurosa", encuentra un diamante así, le rescinde el contrato una vez finalizada la obra pública adjudicada. ¿Por qué priva a ciudadanos de otras poblaciones de tanta formación y entrega?.

  32. Anónimo dice:

    En segorbe, hay un silencio sepulcral, unos callan por temor a represalias, otros por sumisión, otros por apesebramiento y los pocos que hablan tan claro como Hervás, son considerados por unos, valientes y por otros, locos. Lo cierto es que salirse del rebaño en Segorbe a uno puede salirle bien caro. Dictadura totalitaria.

  33. Anónimo dice:

    Contestación al comentario de 18/11 a las 22:26.
    La sobrina de Nicolás Hervás, es Diplomada en Turismo dede hace algunos años, tiene más titulación que el generente del Patronato de Turismo sr. Bolumar - Enchufado del Partido Popular, ese es todo su merito - Daba el perfil para una sustitución de dos meses de verano, estaba en el paro y fue remitida por la oficina del Servef al Ayuntamiento, tuvo que aceptar el trabajo aún a sabiendas que tardarian muy poco en echarselo a su tio en cara. Eso no deja de ser una anecdota. Cuando convocan una plaza en nuestro Ayuntamiento todos sabemos con antelación de meses a quien se la van adjudicar. Ejemplo,adjudicaron la plaza de técnico superior de medio ambiente a una licenciada en derecho. Pa mear y no echar gota. Y quien no quiera ver esto es que está ciego.

  34. un segorbino en paro dice:

    entonces si todos sabemos con antelación a quien se la van a adjudicar, ya sabiamos que se lo iban a adjudicar a la sobrina anecdótica?

  35. Anónimo dice:

    La sobrina en cuestion no es que estuvo invitada al proceso de seleccion, es que reunia los requisitos,entre otras cosas mendrugo es diplomada en turismo,tu en cambio eres licenciado en felador. Otros, estomagos agradecidos peperianos que sin oficio ni beneficio ni estudios estan colocados y enchufados por obra y gracia de nuestroquerido alcalde. Estuvo trbajando contratada por una subvencion aportada por el gobierno central, ni tan siquiera le pago el ayuntamiento. Ganas tengo que alguien cuente con pelos y señales las andanadas de nuestro alcalde en gaibiel, cuando tuvo quye salir protegido por la que lio, es que este hombre ya apuntaba maneras cuando era el jefecito fascista de la OJE. Muchos le tienen ganitas, ya veremos cuando dejes de ser alcalde, a todo CERDO le llega su san martin. Arrieritos somos, tiempo al tiempo.....

  36. Anónimo dice:

    Sr alcalde, creo que ha traspasado usted unas lineas rojas, ofendiendo a una familia seria y honrada, y esto puede terminar como puerto hurraco, espero que a nadie se le crucen los cables. Mas vale que pongan de acuerdo en mitigar el paro y dejese de chorradas.

  37. Anónimo dice:

    Cuando alguien preparado de Segorbe se tiene que ir fuera a buscar trabajo, porque no tiene la suerte de ser uno de los enchufados de aquí, encima los mismos que enchufan a sus pariente y amigos dicen que ya no son de Segorbe, que ya no son segorbinos. Qué jeta.

  38. Anónimo dice:

    El concejal republicano es un ejemplo de buen político: elocuente, listo y directo. Y si echamos un vistazo a las glorias peperas, cabe preguntarse qué ha sucedido en la sociedad española para que hayamos caído tan bajo.
    Del gobierno del partido popular de Segorbe solo se salva uno, el concejal de cultura, el resto no vale un pepino, solo hay pura mediocridad.
    La falta de cultura durante cuarenta años, el sesgo ideológico de la dictadura, la desintegración de la memoria de aquelos años en que España comenzaba a parecerse a Europa; han dado lugar a una sociedad aculturizada y mansa, servil y que aún se inclina ante los nuevos "señoritos".
    Segorbe camina en contra de sus intereses, dando palos de ceigo, sin ver cuáles son sus verdaderas posibilidades de riquea económica, la mediocridad puede engañar un tiempo, pero cuando llega el momento de la verdad, que es ahora, queda desnuda ante el pueblo, como aquél rey egocéntrico a quien engaño un sastre, y caminó desnudo por su reino, mostrando su verdadera alma, y sus miserias.
    También me he dado cuenta de una cosa, y es que ya comprendo porque Luis Aguilé venía a menudo por aquí, porque le guarda bastante parecido al alcalde.

  39. Anónimo dice:

    Enhorabuena a la sobrina de Nicolás. Teniendo ese curriculum y formación, si que sería dificil superarla, cuando le tuvieron de adjudicar el puesto de trabajo. Porque, con lo manipuladores que son...

  40. Anónimo dice:

    ¿Qué en Gaibiel paso algo? ¿Ya empezaba apuntar maneras el dictadorzuelo? En otros tiempos, además del expediente laboral, habrían habido mayores consecuencias.

  41. Anónimo dice:

    Ciertamente, en cuanto algún segorbin@ osa enfrentarse a La Alcaldía, ésta pone en macha toda su maquinaria (estómagos agradecidos, enchufaos, faranduleros, y prensa pagada con los impuestos de todas los segorbinos...)para desprestigiarl@, aislarl@ socialmente y machacarl@ a él y a su entorno inmediato. Ya conocemos a algunas gentes que han tenido que abandonar su pueblo por no pensar como él, ¡si ésto es democracia y éste es un buen alcalde...!. Enfín, el tiempo es el mejor actor, siempre sabe el final perfecto y yo pienso que este Sr. no va a tener un buen final, se vislumbra un trágico final!

  42. Anónimo dice:

    Tenemos un alcalde chulo y prepotente, que cuanto antes deje de ser alcalde mejor. Y mis felicitaciones a Nicolás por su artículo.

  43. Anónimo dice:

    Sr. Alcalde, a Ud. aun mandando y teniendo todo el poder. Amigos, lo que se llama amigos, ni le quedan y con los dedos de la mano, le sobran algunos de ellos (dedos). Siendo el mejor patrimonio que disponemos los humanos.
    Se ha parado pensar, cuando no disponga de esas prebendas qué le pasará y donde terminará. Dése a mirar, por si acaso.

  44. Anónimo dice:

    A la sobrina de Nicolás no le adjudicaron ningún puesto de trabajo, le dieron una sustitución de 2 meses en verano para cubrir vacaciones.

  45. Anónimo dice:

    Sr. Quino Peñalver, creo que tenía unas encuestas equivocadas. Usted en su último escrito anunciaba que el 70% de los segorbinos votaría al PP este domingo y los datos confirman que fueron el 55,8% de los segorbinos los que les votaron, que es mucho, pero queda lejos de ese 70% que usted vaticinaba. Si miramos los resultados vemos que sumando los votos de todos los partidos de centro-izquierdas e izquierdas tenemos un total de 2300 y que sumando sus 2988 más los 15 de España 2000, tenemos 3003 votos. Teniendo en cuenta únicamente estos datos la proporción sería de un 56,7% derechas y un 43,3% izquierdas. Señor Quino Peñalver, Segorbe no es tán azul como ustedes piensan,...Si no son moderados en su gestión dentro de 4 años harán despertar la marea roja y veremos como acaba la persiana azul.

  46. J. A. dice:

    Quino aún andaba más equivocado de lo que se ha dicho. El PP consiguió el 55,77% de los 5.464 votos emitidos. El censo electoral es de 7.142 personas, lo que significa que el apoyo al PP fue del 41% de los censados. Y si tenemos en cuenta que el censo de habitantes, según el Instituto Nacional de Estadística, es de 9.267, fueron un 32% de segorbinos y segorbinas los que votaron al PP.
    Otros partidos tuvieron resultados peores, por supuesto, pero nadie dijo que esos otros partidos fueran a obtener el 70% de los votos.

  47. Anónimo dice:

    En cualquier caso aquí lo importante no es el número de votos obtenido, lo importante es ¿que se ha hecho con el poder que otorgan esos votos? y lo que queda muy claro es que en Segorbe, desde hace 16 años hay un abuso de poder que a recalado en colocar a todos sus hijos y amiguetes, sin duda alguna, Nicolás tiene más razón que un santo

Deja un comentario