Hervás refriega a Calvo su militancia en Falange y los 'líos' en Gaibiel

Hervás vuelve a la carga. El rifirrafe entre el concejal republicano y el alcalde, Rafael Calvo, continúa con el nuevo artículo de opinión firmado por el edil de ARDE en el periódico Levante. Hervás desmiente las acusaciones de "transformación política" que le imputaba Calvo y recuerda que solo ha militado en el Partido Republicano. En ese sentido, dice que en 1994 recibió una oferta del PP para integrarse en la candidatura local, que fue rechazada.
"Sin embargo, usted es cautivo de su pasado. Militó y con cargo político en la Falange desde los 13 años. Después, también con cargo político, en la OJE y fue monitor en varios campamentos, supongo que retribuidos. Después, en UCD, CDS y finalmente en el PP, traicionando así la ideología, los sentimientos y todo aquello por lo que, según usted, combatió su padre", refiere. Pero el concejal republicano va más allá y dice que el alcalde "solo milita en el partido Calvo $ Calvo" porque "obtiene sustancionsas retribuciones". "Todos sabemos que desde bien jovencito el señor Calvo ha conciliado en perfecta armonía ideología e intereses".
Hervás reconoce, como le imputó Calvo, que disfrutó de becas para estudiar el bachillerato: "A pesar que no era nada disciplinado, mis calificaciones fueron discretamente buenas", pero niega que sus hermanos, como señaló el alcalde, tuviera algún tipo de ayuda para sus estudios. "Si mi padre levantara la cabeza (cosa que me parece muy poco probable), se sentiría tan orgulloso de mí como yo de él, puesto que él fue un hombre honrado y yo también lo soy", añade.
El edil republicano considera "intachable" su trayectoria profesional, a diferencia, dice, de Calvo. "Aunque yo nunca le he querido recordar su paso por Gaibiel, hoy tengo que decirle que en Gaibiel, cuando a penas tenía veinte y pocos años, usted ya apuntaba maneras. ¿Recuerda que tuvieron que salir en su auxilio un obispo y un diputado?", afirma.
Hervás niega haber atacado a los hijos del alcalde, a quien acusó de haberlos colocado en diversos empleos, aunque insta a Calvo a que diga "quién ha sido el técnico de obras que ha dirigido las obras públicas o semipúblicas de Segorbe del Teatro Serrano, parking de Marcelino Blasco, obras del Cerro de la Estrella, rehabilitación de la muralla y el hotel con encanto". También pide a Calvo que explique "quién ha sido directivo en la empresa Seporsa, empresa a quien supuestamente el Ayuntamiento de Segorbe no le reclamó una deuda en tiempo y forma por el impuesto de obras de 725.000 euros".
"Después de haber reflexionado mucho sobre usted, he llegado a la conclusión que usted, señor Calvo, no tiene apaño y que lo más oportuno sería decodificarle y reprogramarle. Además debo admitir que si no fuese que le conozco de toda la vida como 'Rafaelín el del Almudín', pensaría que es usted austriaco", ironiza Hervás.

Sección:

8 comentarios a " Hervás refriega a Calvo su militancia en Falange y los 'líos' en Gaibiel "

  1. Anónimo dice:

    Sr. Calvo, no hace falta que usted ni diga ni reconozca nada, todos lo hemos podido ver, y el que tenga problemas ajo y agua y en las proxímas elecciones todos a votar P.P. Democracia de oriente medio.

  2. Anónimo dice:

    El Concejal Republicano no puede acabar la corrida porque el morlaco ha salido manso,ha reculado buscando las tablas, ordenando a la jauría que le rescate ladrando al Republicano.

  3. Anónimo dice:

    No te rindas Nicolás, tu historia será como la de David frente a Goliat y al final vencerás, saldrá toda la verdad y vencerás, seguro.

  4. Anónimo dice:

    Nicolás, ¿tú no te rindes nunca?, morirás con las botas puestas ¿eh?. Mucho ánimo y a seguir denunciando con claridad y contundencia las atrocidades de este equipo de gobierno. Sabes que somos muchos los que te apoyamos y te admiramos. ¡Ánimo!

  5. Anónimo dice:

    Hervás, ya no te contesta el alcalde, es cierto, tenías razón, tiene miedo a una tercera embestida... ¿por qué será?.

  6. un segorbino en paro dice:

    en el próximo cambio de tercio os vais cagar...

  7. VTE dice:

    Después de ver todas las opiniones y contra-opiniones, veo que por parte de los mismos el guerra-civilismo y el rencor,,(bueno los lleva al odio por no compartir sus ideas)..desde mi prisma de ver,cada vez compruebo mas ,las replicas insultantes,la justificación del poder en que lo hace bien y ademas cuentan con la ayuda de todos sus medios afines(que censuran la mayor parte de los comentarios no partidistas, sin ser ofensivos y no ampararse en el anonimato),(sera su pensar)Y ESO DA MOTIVO A COMPRENDER QUE ALGO NUEVO SE ESTA FRAGUANDO,,ANIMO Y ESPERANZA CON LAS DENUNCIAS,,,SI SE MUEVEN ES PORQUE LES DUELEN LAS CRITICAS Y OPCIONES QUE NO HAN FRAGUADO ELLOS(véase ejemplo movilización Izquierda Unida prohibida y el viernes "paripe" en puerta del Ayuntamiento)..

  8. Anónimo dice:

    El hotelito con encanto será otra ruina económica.Tenía razón Valdeolivas, era mejor opción restaurar el convento de las Monjas, ya que después de gastar una fortuna en la rehabilitación de la iglesia, ahora está sufriendo las humeadades del edificio abandonado.

Deja un comentario