La consellera de Turismo visita Segorbe pero no anuncia ni una inversión

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha visitado Segorbe para conocer de primera mano la estructura turística del municipio y el trabajo que se está llevando a cabo, pero no ha anunciado ninguna inversión de la Generalitat en 2012. Lo único que ha expresado Johnson es su voluntad de colaborar en el trabajo conjunto entre consistorio, empresarios y Generalitat para posicionar a Segorbe como un destino turístico, sin más detalle.
Desde el Ayuntamiento y desde el sector turístico se ha reclamado apoyo técnico de la Conselleria para derivar hacia Segorbe el turismo de cruceros y de viajes organizados que llegue a capitales como Valencia o Castellón. Johnson se ha reunido con una representación del empresariado turístico, que han analizado la situación en la que se encuentra su empresa o entidad y todos han coincidido en requerir más colaboración a la Conselleria, en reclamar un empujón que sitúe a Segorbe dentro del escenario turístico para que se tenga presente al municipio en las actividades que puedan generar flujo de turismo puesto que se tienen los requisitos y se está preparado para recibir cualquier tipo de turismo.

Turismo de calidad
En esta reunión, se ha hecho hincapié en el hecho de considerar a Segorbe como un destino flexible adaptable a cualquier tipo de petición del turista, en cualquier época del año, se puede recibir turismo de grupos organizados, turistas individuales, turismo cultural, de naturaleza, gastronómico, de congresos o cualquier petición que pueda surgir atendido con unos parámetros de calidad.
Tras esta reunión, la consellera ha visitado el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, como muestra del trabajo realizado en los años de puesta a punto y ha visualizado un DVD turístico que aglutina todos los recursos del municipio a modo de resumen; patrimonio, cultura, fiestas, gastronomía, etc. Para finalizar, ha realizado una visita a las obras de acondicionamiento del hotel Spa Martín I El Humano que se inaugurará en mayo de 2012.

Sección:

7 comentarios a " La consellera de Turismo visita Segorbe pero no anuncia ni una inversión "

  1. Anónimo dice:

    Que poca verguenza, en vez de haber echo acto de presencia y recibir a la Consellera de Turismo, para pedirle compromisos. Estaban montando el numerito en el holl del ayuntamiento para que les abrieran la puerta del salon de plenos. ¿Ahora tambien pedira que le paguen por asistir al pleno? 1.250 euro en total, de los cinco magnificos. ¿Tambien lo iban a donar a una ONG?

    Dan risa, con sus acciones estan beatificando a Tomas Polo, por lo menos era una persona mán correcta y menos follonera, asi no se trabaja Guillen.

  2. Anónimo dice:

    Eso es lo que vosotros quisieráis, que volviera Tomás Polo para estar tranquilitos. Os ha salido un grano en el culo que molesta mucho, ¿eh?. Ánimo a la oposición y confiar en la justicia porque os dará la razón.

  3. Anónimo dice:

    ¿Quieren saber cómo va a colaborar el PP con el turismo?
    A partir de enero habrá que pagar peaje en las autovías, construídas con dinero público, sí han leído bien,las autovías van a ser de pago, una de las muchas cosas del programa oculto de R.
    El PP añade así otro handicap más a las economías de interior y que va a perjudicar a todos los sectores económicos, especialmente el turismo.
    ¿Y ...para que ha venido esta Sra a Segorbe hoy? Quizá a probar la gastronomía ya que a ella le encantan los vegetales, como El tomate, el pepino, la zanahoria, que es muy buena para la piel.

  4. Anónimo dice:

    La Consellera simplemente ha venido para que el alcalde tuviera coartada para abandonar el ayuntamiento con las llaves del salón de plenos, eso sí, después de haberlo cerrado a cal y canto, cuando todo el mundo en Segorbe sabe que siempre está abierto. ¿A qué tenía miedo? ¿A que triunfara la democracia?
    A impedido el ejercicio de un derecho constitucional con el uso de la fuerza.

  5. Anónimo dice:

    La consellera ha venido a pasear palmito, porque ya me dirán si era más importante enseñarle a ella el museo de la entrada de toros o atender a las exigencias democráticas del pueblo. En mi opinión Calvo buscó cualquier excusa para no atender a su obligación como alcalde.

  6. Anónimo dice:

    Me surgen un par de preguntas en el caso de que la justicia le dé la razón al equipo de gobierno sobre el tema del Pleno Extraordinario...

    ¿Qué hará/dirá Guillén?,

    ¿Cómo justificará el espectáculo que está dando desde que llegó?,

    y por otra parte, ¿Dónde se ha metido durante la campaña electoral

    de las Elecciones Generales y tras los resultados...?

    La verdad es que busca notoriedad de una forma que no creo que sea la

    correcta.

    Y no, no empecéis a decir que este comentario es de un estómago agradecido o de alguien que está cercano al Alcalde, porque no tiene nada que ver todo eso para darse cuenta de las intenciones de Guillén y de cómo utiliza Segorbe para su interés personal.

    Saludos.

  7. Anónimo dice:

    Pues mi imagino que como Michel es una persona inteligente, cabal y ante todo un demócrata convencido aceptará la descisión de un juez con elegancia como suele hacer él y a partir de ese momento seguirá luchando y trabajando para demostrar su verdad.
    De momento, el alcalde tuvo que devolver el dinero del pleno de agosto, así que en todo caso estararían empate a uno.

Deja un comentario